CAMPANA

“Estamos orgullosos de ver que el intendente Abella concrete esta obra histórica”

Así lo expresaron los concejales de Cambiemos tras supervisar los avances de la obra de la Nueva Costanera que el Municipio de Campana está llevando adelante a fin de brindarles a los vecinos un óptimo espacio de recreación y esparcimiento.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 14:11

Los concejales de Cambiemos se acercaron a la costanera con el propósito de supervisar los avances de la gran obra que el Municipio de Campana está llevando allí adelante.

Los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez, Romina Buzzini, Miriam Cazenave y Christian Amaya, se mostraron muy satisfechos con el progreso de esta obra tan esperada por los campanenses.

En rueda de prensa, los concejales destacaron la construcción de la calle con hormigón y un sector incluso, de adoquines recuperados de la avenida Rocca; la instalación de nuevas luminarias y cámaras de seguridad.

Allí también, se están realizando los movimientos de suelo necesarios para llevar a cabo el parquizado del lugar que les garantizará a los vecinos un óptimo espacio verde de esparcimiento y recreación.

“Estamos orgullosos de ver que el intendente Sebastián Abella concrete esta obra histórica”, señalaron los ediles al tiempo que adelantaron que se prevé que para fin de año ya esté culminada esta segunda etapa de obra.

“Cuando finalicen los trabajos de semejante magnitud, esta zona de la ciudad va cambiar en su totalidad. Será un antes y un después, ya que se conectará con la renovada avenida Rocca, la nueva plaza de Las Carretas y el campito de Siderca”, enfatizaron.

Y concluyeron: “En muy poco tiempo, los campanenses tendremos la posibilidad de disfrutar una nueva costanera que nos vienen prometiendo hace más de 20 años y que nunca nadie lo había llevado a la práctica, excepto el intendente Abella”.

Comentarios