CAMPANA - ELECCIONES 2019

Ferrari: “Romano va a ser el mejor representante de Campana ante la Provincia y la Nación”

El Secretario General del Socialismo para la Victoria del partido de Campana, Juan José Ferrari, destacó el rol del candidato a Intendente local en el armado estratégico del proyecto de Gobierno del Frente de Todos, y aseguró: “Macri, Vidal y Abella son lo mismo. Hay que mirar hacia adelante y apostar a lo mejor para nuestra Ciudad”.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 11:42

Para el Secretario General del Socialismo para la Victoria local, Juan José Ferrari, un triunfo electoral para el candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano, sería importantísimo para “garantizar la continuidad de obras en la Ciudad, y poder realizar proyectos fundamentales que apunten a recuperar las fuentes de empleo perdidas, a generar otras nuevas y a potenciar principalmente la salud y la educación”.

El socialista explicó que “Romano va a ser el mejor representante de Campana ante la Provincia y la Nación. Ya ha dado muestras de su excelente vínculo con Alberto Fernández, Cristina Fernández, y en la provincia con quien seguramente llegue a la Gobernación, Axel Kicillof, junto a Verónica Magario.  Lamentablemente el Gobierno de Mauricio Macri ha sido un fracaso, y sus representantes tanto en la Provincia como en el Municipio deben dar paso a lo que viene, que es un proceso de recuperación de la Argentina. Macri, Vidal y Abella son lo mismo, aunque el candidato local lo quiera esconder, lo saque de toda la publicidad, reconociendo que pertenece a un equipo que ha hecho las cosas mal en los últimos cuatro años. Hay que mirar hacia adelante y apostar a lo mejor para nuestra Ciudad”.

Y además, resaltó la imagen del candidato: “Es una persona muy preparada para un cargo como el de Intendente. Toda su vida la ha dedicado a ayudar y asistir al otro. Hay vecinos que pueden estar conformes con algunas cosas que se han hecho. Pero no se trata de dar un voto de ´gracias´ al actual Intendente, sino de pensar en la Ciudad que se viene, en los desafíos principales como recuperar el empleo, continuar con las obras que hacen falta y gestionar nuevos proyectos de envergadura, para volver a poner a Campana como una de las localidades más importantes de la región. Los futuros Presidente y Gobernador ya lo han dicho: es con Romano. Hay que tener la confianza y creer que en virtud de lo que viene, es necesario contar con Todos” concluyó.

Comentarios