CAMPANA

Schvartz y Gómez celebraron la inclusión digital de los adultos mayores

Los candidatos a concejales del intendente de Campana, Sebastián Abella, resaltaron la implementación del plan + Simple mediante el cual miles de jubilados recibirán tablets y capacitaciones.
martes, 08 de octubre de 2019 · 19:01

Los candidatos a concejales de Campana por Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz y Luis Gómez, acompañaron la entrega gratuita de tablets a adultos mayores en el marco del plan + Simple.

Durante el acto, destacaron la implementación de este programa que impulsa el Municipio junto a ENACOM y ANSES porque permite “su inclusión digital, pudiendo realizar trámites de manera online, acceder a redes sociales y cuidar salud”.

“Los adultos mayores que tienen acceso a una tablet, tienen la posibilidad de hacer trámites, conectarse con familiares y amigos, solicitar turnos médicos e informarse, entre otras cosas”, enfatizaron.

Cabe destacar que, para recibir el beneficio, los adultos mayores se pueden inscribir en el CeMAV (Castelli 333) o ingresando a la página web del Programa + Simple de ANSES, https://massimple.gob.ar en la sección de adultos mayores, y participan de un sorteo, del cual resultan los destinatarios de las tablets gratuitas.

Asimismo, Schvartz y Gómez remarcaron que el Municipio viene trabajando con los adultos a través de una red de contención que incluye actividades de esparcimiento, deporte, charlas y capacitaciones.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de incluir a nuestros adultos mayores es brindándoles herramientas, capacitaciones y generando políticas públicas que generen condiciones para mantenerlos felices y con una vida plena”, concluyeron.7

Comentarios