CAMPANA

Aprehenden en Campana a un sujeto en un control de Tránsito con una moto adulterada

Fue en el marco de un operativo “antimotochorros” llevado adelante en forma conjunta por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio de Campana junto a la Policía Motorizada de la Unidad de Policía Local.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:32

En el marco de los operativos de prevención de ilícitos bajo la modalidad “motochorros” que se llevan delante de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio de Campana informó que se logró aprehender a una persona que circulaba en una moto adulterada.

El hecho sucedió este mediodía en un procedimiento realizado en la zona de Andrés del Pino y Belgrano con la participación de efectivos de la Policía Motorizada de la Unidad de Policía Local junto a agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Allí se procedió a interceptar a una motocicleta marca Yamaha -modelo FZ 160- de color negro y gris, sin chapa patente colocada, a la cual se intenta chequear el número de motor y chasis estableciéndose que ambos se encuentran adulterados.

Por tal motivo, las fuerzas policiales procedieron a la aprehensión de su conductor, que resultó ser un joven de 25 años con domiciliado en el barrio Las Acacias, quien fue trasladado junto al rodado a la Comisaría local labrándose las actuaciones correspondientes por “Encubrimiento del Artículo Nº 289”, con intervención de la UFI Nº2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Comentarios