CAMPANA

Las cámaras del CIMoPU detectaron una fiesta clandestina y la Policía la desarticuló

El responsable de la vivienda recibió una infracción por el incumplimiento de lo establecido en el DNU del Gobierno nacional y deberá comparecer ante el Juzgado Federal de Campana.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:08

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de Campana, a través del Centro Integral de Monitoreo, y en un rápido accionar junto a la Policía, logró desarticular una fiesta clandestina el pasado sábado.

Según detallaron, en Falucho 932 entre Capilla del Señor y Bertolini, –pasadas las 21 del sábado y hasta la medianoche- en dicha vivienda comenzó a detectarse la posibilidad de una fiesta clandestina.

Los monitoristas observaron la concurrencia de entre 15 y 20 personas que llegaban al lugar en forma disimulada, ya sea caminando, en remis e incluso parejas con niños de corta edad.

Además, constataron que estas personas en forma constante entraban, salían y se reunían en la vereda sin ningún tipo de distanciamiento ni cuidados.

Tras una exhaustiva vigilancia, se dio aviso a la Mesa de Enlace y en forma inmediata se desplazó personal policial al lugar.

Se hicieron presentes en el domicilio, tres móviles del Comando Patrulla. En primer lugar, desarticularon la fiesta y solicitaron a los presentes que se retiraran del lugar.

Finalmente, al responsable de la vivienda, de 33 años, se le labró la infracción correspondiente al Art. 205 dando intervención del Juzgado Federal de Campana.

Según detallaron, desde hace un tiempo a la fecha los vecinos venían denunciando que, a pesar del aislamiento social, dispuesto por el DNU del Gobierno Nacional por el Covid-19 se seguían realizando reuniones de personas, de distintas edades y sexos.

Esto también trajo aparejado que, en reiteradas oportunidades, debiera concurrir personal policial a la mencionada vivienda.

Comentarios