CAMPANA

Villa Dálmine se impone a Deportivo Merlo en ensayo en Campana

Villa Dálmine derrotó este sábado a Deportivo Merlo, de la Primera B, por 2-1 en ensayo jugado en el estadio del club de Campana, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional, pautado para el viernes 11 de febrero.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:58

En un bloque de 60 minutos (dos tiempos de 30 cada uno), el elenco "violeta" se impuso con los goles marcados por Laureano Tello y Nicolás González, de tiro libre. El empate provisorio del "Charro" había sido obra de Tomás Díaz. Todas las conquistas llegaron en la segunda mitad.

El equipo dirigido por Marcelo Franchini se alistó con Germán Montoya; Federico Mazur, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez; Rafael Sangiovani, Braian Camisassa, Laureano Tello; Lautaro Díaz; Juan Pablo Zárate y Nicolás González.

En la segunda parte entraron Agustín Alberione por Mazur, Emiliano Agüero por Camisassa y Joaquín Rickemberg por Sangiovani, de acuerdo a lo reflejado por el sitio partidario Web del viola.

En el segundo cotejo, disputado entre ambos elencos alternativos, la victoria de Dálmine fue 1-0, con anotación de Federico Haberkorn.

La formación del conjunto "violeta" comprendió a Alan Sosa (Francisco Salerno); Sangiovani (Jeremías Kruger), Agustín Solveyra, Gabriel Pusula y Lucas Amud; Valentín Albano, Gino Olguín y Rickemberg (Juan Farías); Valentín Umeres (Haberkorn), Juan Cruz Franzoni y Francisco Nouet.

Villa Dálmine debutará oficialmente en el torneo de la PN el sábado 12 de febrero, desde las 17.00, recibiendo a Brown de Puerto Madryn, en el coliseo de Mitre y Puccini, en Campana. Télam.

 

Comentarios