CAMPANA

Villa Dálmine es más que Comunicaciones en amistoso

Villa Dálmine derrotó este sábado a Comunicaciones, de la Primera B, por 3-1, en amistoso de preparación, antes de la reanudación de la competencia oficial con el torneo de la Primera Nacional, en marzo próximo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:02

El ensayo se disputó en el estadio de la avenida Mitre y Puccini, en Campana. Comprendió dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El conjunto ‘violeta’, dirigido por el DT uruguayo Felipe De la Riva, marcó por intermedio de Catriel Sánchez (Pt. 26m. y St. 28m.) y Rodrigo Cáseres (St. 26m.).

El descuento del elenco de Agronomía, que conduce el entrenador Jorge Vivaldo, lo alcanzó el zaguero Lucas Banegas (St. 31m.).

El equipo principal de Villa Dálmine formó con Emanuel Bilbao (Lucas Bruera); Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi (Zaid Romero), Rodrigo Cáseres y Facundo Rizzi (Fernando Bersano); Laureano Tello (Franco Costantino), Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez y Tomás Garro; Alejandro Gagliardi y Catriel Sánchez.

Comunicaciones, por su lado, alineó a Leandro De Bórtoli; Lucas Reynoso, Jonathan Chacón, Lucas Banegas y Rodrigo Ayala; Diego Nakache, Marcelo Scatolaro, Nicolás Nóbile y Matías Ruiz Sosa; Rodrigo Acosta y Emanuel Zagert.

El conjunto de Campana debutará oficialmente en la temporada 2021 enfrentando como local a Independiente Rivadavia Mendoza, en partido de la primera fecha de la zona B, a jugarse el sábado 13 de marzo.

Ese mismo día, pero en el torneo de la Primera B, Comunicaciones recibirá en Agronomía a Deportivo Merlo, por la primera jornada del torneo. Télam.

Comentarios