Campana

Dálmine sorprendió y venció al líder Güemes en vuelta del público en torneo de la Primera Nacional

Villa Dálmine superó a Güemes de Santiago del Estero, líder de la zona A de la Primera Nacional, por 2 a 0, como local, en uno de los partidos que abrieron la 28va. fecha del certamen, que contó con presencia de público luego de un año y medio por la pandemia de coronavirus.

El delantero Alejandro Gagliardi (43m. PT) y Facundo Bersano (4m. ST) marcaron para el equipo de Campana, en lo que fue la sexta victoria en el actual campeonato y Nelson Romero (28m. ST), descontó para la visita.



Con este resultado, Villa Dálmine ascendió al decimoquinto lugar de la zona B con 31 puntos y Güemes se mantiene como líder del grupo con 44 unidades.



En otro de los partidos jugados hoy, San Telmo derrotó a Almagro por 2 a 1, como local, con goles de Ezequiel Filipetto (38m. PT) y Javier Velázquez (19m. ST) anotaron para el local, en tanto que Nicolás Servetto (1m. ST) descontó para la visita.



Los partidos de la categoría como los de la Primera B y D contaron hoy con la presencia de público luego de un año y medio de ausencia a raíz de la pandemia de Covid-19, según lo resuelto por el Gobierno Nacional.



Más tarde jugarán por la zona B, Atlético Rafaela-Gimnasia de Jujuy y Belgrano de Córdoba- Deportivo Riestra.



La 28va. fecha del torneo de la Primera Nacional, continuará de la siguiente manera:



Mañana:



Zona A: Chacarita-Deportivo Maipú (15:00) y Estudiantes (BA)-Tigre (16:10).



Zona B: Barracas Central-All Boys (11:30), Brown (PM)-Tristán Suárez (16:00) y San Martín (SJ)-Deportivo Morón (17:00).



Domingo 3 de octubre:



Zona A: Mitre (SdE)-Quilmes (15:30).



Zona B: Independiente Rivadavia-Instituto (11:00) y Brown (A)-Ferro (15:00).



Lunes 4:



Zona A: Atlanta-Agropecuario (15:00), San Martín (T)-Gimnasia (M) (17:10) y Almirante Brown-Estudiantes (RC) (21:10).



Zona B: Defensores de Belgrano-Santamarina (15:00).



Martes 5:



Zona A: Nueva Chicago-Temperley (15:10).



Tiene fecha libre Alvarado de Mar del Plata.



=Posiciones=



Zona A: Almirante Brown, 50 puntos; Tigre, 46; Quilmes, 45; San Martín (T), 43; Gimnasia (M), 41; Belgrano, 39: Agropecuario, 38; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra, 32; Deportivo Maipú y Temperley, 29; Estudiantes (RC) y Chacarita, 27; Mitre (SdE), 26; Estudiantes (BA), 25; y Nueva Chicago, 16.



Zona B: Güemes (SdE), 44; Barracas Central, 42; Brown (A), 41; Deportivo Morón, 40; Ferro, Almagro y Gimnasia (J), 38: Tristán Suárez, Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia, 37; All Boys, 36; San Telmo, 33; San Martín (SJ), Atlético Rafaela, Villa Dálmine e Instituto, 31; Brown (PM); y Santamarina, 26. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.