Campana

Villa Dálmine se anotó una rutilante victoria sobre la hora en Córdoba ante Instituto

Villa Dálmine se anotó este domingo una rutilante victoria sobre la hora en Córdoba ante Instituto, al que le ganó por 2 a 1 en partido por la decimosexta fecha de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba, y Francisco Apaolaza puso en ventaja a Instituto, en la etapa inicial; mientras que Nicolás Sansotre y Álvaro Veliez lo dieron vuelta para Dálmine, en la parte final.



El "Viola" de Campana llegó a Córdoba con la misión de llevarse los tres puntos y le planteó un partido de igual a igual a la "Gloria", que en la etapa inicial fue más efectivo y se retiró con la victoria parcial gracias al tanto de Apaolaza a los 30 minutos, luego una muy buena habilitación de Mateo Bajamich desde la derecha y un toque corto debajo del arco.



En el segundo tiempo, Dálmine insistió y logró la igualdad tras un tiro de larga distancia de Sansotre y una débil resistencia de Germán Salort, a los 22 minutos.



Mientras a los 44, en una rápida corrida por izquierda, el ingresado Veliez cruzó el remate rasante y le dio los tres puntos merecidamente a Villa Dálmine.



Con el triunfo, llegó a los 21 puntos y está séptimo, al tiempo que Instituto se quedó con 20 unidades y en el octavo escalón de la tabla.



En la próxima fecha, Villa Dálmine recibirá al líder San Martín, el domingo; en tanto que Instituro viajará a Junín para medirse con el escolta Sarmiento.



- Sìntesis -



Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi;



Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills, Facundo Silva y Damián Arce; Mateo Bajamich y Francisco Apaolaza. DT: César Zabala



Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez y Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás del Priore y Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio



Gol en el primer tiempo: 30m. Francisco Apaolaza (I).



Goles en el segundo tiempo: 22m. Nicolás Sansotre (VD) y 44m. Álvaro Veliez (VD).



Cambios: en el segundo tiempo, 21m. Germán Lesman por Catriel Sánchez (VD), 29m. Germán Estigarribia por Francisco Apaolaza (I), 30m. Cristian Carrizo por Emiliano Endrizzi (I), 33m. Cristian Carrizo por Lucas Cuevas (VD), 37m. Álvaro Veliez por Alan Picazzo (VD) y Malcom Braida por Damián Arce (I).



Amonestados: Gastón Martínez (VD), Emiliano Endrizzi (I), Cristian Carrizo (I), Federico Recalde (VD) y Nahuel Banegas (VD).



Árbitro: Pablo Giménez



Estadio: Juan Domingo Perón. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Raverta y Massa anunciaron la incorporación de 900 mil niños a las Asignaciones Familiares
Economía

Raverta y Massa anunciaron la incorporación de 900 mil niños a las Asignaciones Familiares

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunciaron este jueves la incorporación de 900 mil niños y adolescentes al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), beneficiando a más de 600 mil trabajadoras y trabajadores argentinos.
Rodríguez Larreta sobre la inseguridad en Hurlingham: "Hay mucha desidia y abandono por parte del municipio y de la provincia"
Política

Rodríguez Larreta sobre la inseguridad en Hurlingham: "Hay mucha desidia y abandono por parte del municipio y de la provincia"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este jueves Hurlingham junto al concejal Lucas Delfino.
El hombre hallado atado de pies y manos en Baradero fue asesinado por "asfixia"
Baradero

El hombre hallado atado de pies y manos en Baradero fue asesinado por "asfixia"

El hombre que el lunes había sido encontrado asesinado atado de pies y manos en un descampado de la localidad bonaerense de Baradero falleció por "asfixia", según determinó el informe preliminar de la autopsia, informaron este jueves fuentes judiciales.
El Gobierno comienza fiscalización "in situ" y explora "variables legales" para Edesur
Economía

El Gobierno comienza fiscalización "in situ" y explora "variables legales" para Edesur

El Gobierno nacional decidió avanzar en la decisión de comenzar una fiscalización "in-situ" en la distribuidora de energía Edesur tras los sucesivos incumplimientos en la prestación del servicio, y continúa con el análisis de "variables legales" relacionadas con la concesionaria.