Campana

Villa Dálmine y Deportivo Riestra empataron en Campana

Villa Dálmine y Deportivo Riestra igualaron este sábado 1-1, en partido válido por la segunda fecha de la zona Campeonato, grupo B, que pugna desde la Primera Nacional por el primer ascenso a la Primera División.

En el coliseo de Mitre y Puccini, en la ciudad de Campana, el equipo visitante se puso en ventaja a los 11m. del primer tiempo, a través de una definición de Gonzalo Bravo.



El conjunto ‘violeta’ estableció la igualdad apenas comenzado el segundo tiempo, por intermedio de un penal ejecutado por Catriel Sánchez (St. 2m.)



En los primeros 45m., el conjunto del Bajo Flores golpeó en la primera llegada que tuvo a disposición y luego defendió esa ventaja, cediéndole terreno y pelota a su adversario, que no supo cómo llegar claro a la valla defendida por Matías Vega.



Pero en la segunda etapa, Dálmine empató rápido, con un penal convertido por Sánchez, luego de una infracción en el área de Eric Tovo al propio delantero (2m.).



De allí hasta el final, el equipo ‘violeta’ insinuó una ligera superioridad, aunque no tuvo la suficiente profundidad como para desnivelar, a excepción de un cabezazo de Maximiliano García que cubrió muy bien el arquero Matías Vega.



El empate dejó a ambos equipos con dos puntos en la clasificación. Por la tercera jornada, los dos jugarán el lunes 14. Mientras Deportivo Riestra recibirá a Gimnasia de Mendoza (17.10), Dálmine se trasladará hasta Victoria para enfrentarse a Tigre (21.10).



Síntesis-



Villa Dálmine: Lucas Bruera; Maximiliano Polacchi, Maximiliano García, Juan Alvacete y Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle y Tomás Garro; Enzo Fernández y Catriel Orcellet. DT: Felipe De la Riva.



Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Eric Tovo, Yeison Mena Murillo y Gustavo Benítez; Guillermo Pereira, Braian Sánchez y Matías Zaninovic; Walter Acuña; Gonzalo Bravo y Maximiliano Brito. DT: Bruno Maffoni.



Gol en el primer tiempo: 11m. Bravo (DR)



Gol en el segundo tiempo: 2m. Catriel Sánchez (VD), de penal



Cambios en el primer tiempo: 46m. José Ramírez Agudelo por Yeison Mena Murillo (DR). En el segundo, antes del comienzo, Valentín Umeres por Garro (VD); 20m. Tomás Villoldo por B. Sánchez y Víctor Gómez por Brito (DR); 24m. Facundo Lando por Tello (VD); 26m. Sergio Sosa por Enzo Fernández (VD); 45m Javier Rossi por Bravo (DR)



Amonestados: Polacchi (VD) Tovo, Acuña y Benítez (DR)



Cancha: Villa Dálmine. Arbitro: Jorge Baliño. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
AFIP adelanta el vencimiento de obligaciones impositivas de febrero
Economía

AFIP adelanta el vencimiento de obligaciones impositivas de febrero

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) resolvió adelantar al 23 y 24 de febrero el vencimiento para el cumplimiento de la determinación e ingreso de ciertas obligaciones impositivas, que originalmente estaba fijado para 27 y 28 de este mes, a través de la resolución general 5323/23, publicada este martes en el Boletín Oficial.
Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre
Tigre

Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre

Los vecinos interesados deben contar con estudios médicos actualizados dentro de los últimos 6 meses, DNI con domicilio en el distrito, resumen de la historia clínica con diagnóstico, secuelas y tratamiento con firma y sello del médico tratante y la planilla, según diagnóstico, también firmada por el profesional.
Educación Ambiental: más de 5000 personas participaron del Día Sostenible en las colonias municipales
Escobar

Educación Ambiental: más de 5000 personas participaron del Día Sostenible en las colonias municipales

Más de 5.000 vecinos y vecinas de todas las edades participaron del Día Sostenible en la temporada 2023 de las Colonias de Verano de la Municipalidad de Escobar, que se desarrollan en todas las localidades del distrito.
Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"
Economía

Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"

La secretaria de Energía, Flavia Royon, aseguró este martes que este año "no habrá aumentos" en las tarifas del suministro eléctrico "para sectores de bajos ingresos ni para pequeños comercios".