CAMPANA

Villa Dálmine venció en el primer amistoso del verano en San Nicolás

Villa Dálmine derrotó este sábado por 3-0 a Regatas de San Nicolás, como visitante, en el primer amistoso del verano que disputó, antes que se reanude la actividad en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:42

El conjunto de Campana se impuso al cabo de 70 minutos (dos tiempos de 35 cada uno) con los tantos convertidos por Brian Orosco (Pt. 13m.), Denis Brizuela (St. 25m.) y Alan Picazzo (St. 29m.).

La primera formación dispuesta por el entrenador Lucas Bovaglio incluyó a Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Federico Recalde (Saúl Nelle), Brizuela; Orosco (David Gallardo); Picazzo y Catriel Sánchez.

En el segundo partido, disputado entre los dos elencos alternativos, se registró un empate sin goles, también en un ensayo que se extendió por 70 minutos.

La formación 'violeta' nucleó a Juan Pablo Lungarzo; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez y Facundo Rizzi; Gallardo (Valentín Umeres), Nelle (Cristian Carrizo), Lucas Cuevas; Nicolás Femia (Santiago Patroni); Germán Lesman y Alvaro Veliez.

Villa Dálmine jugará el próximo ensayo este miércoles 22 ante Atlanta, en Ezeiza. Mientras que el sábado 25 se enfrentará a Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Télam.

Comentarios