CAMPANA

Se destacaron las ventajas de Campana dentro del corredor productivo

Global Ports impulsó dos jornadas en las que se abordaron los desafíos logísticos, económicos y sociales de la zona. “El objetivo del intendente Abella es fortalecer el sector industrial y fomentar la radicación de nuevas empresas en la ciudad”, aseguró el jefe de Gabinete del Municipio, Abel Sánchez Negrette.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:00

En el marco del Seminario Zárate Campana – Corredor Norte Productivo 2022 de Global Ports, que convocó a las uniones industriales de ambas ciudades y las autoridades municipales para abordar los desafíos logísticos, económicos y sociales de la zona, el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette, destacó las múltiples ventajas que tiene Campana dentro de corredor productivo para radicar una empresa, entre ellas, la logística fluvial y terrestre.

En representación del intendente Sebastián Abella, el funcionario destacó el trabajo de la Unión Industrial de Campana (UIC) y aseguró que “trabajamos todos los días para acompañar a las industrias y entender las necesidades de radicación no solo desde la infraestructura sino también de ofrecer educación, salud y seguridad, entre otros para que las personas elijan vivir acá”.

En el panel de cierre del evento, Sánchez Negrette aseguró que el objetivo es “maximizar la gestión” y trabajar en la matriz tributaria y en los procesos de habilitación de una empresa para favorecer y acompañar la viabilidad de cada proyecto que se desarrolla en la ciudad.

Siguiendo con esta línea, indicó con orgullo que desde el Municipio también se acompaña desde la formación profesional a los pequeños productores para que “se conviertan en una pyme y puedan soñar en hacer sinergia y crecer cada día más”.

“Desde el sector público tenemos que trabajar en función de las necesidades del sector privado para fomentar la instalación de nuevas empresas”, manifestó el jefe de Gabinete, al tiempo que se puso a disposición a trabajar en conjunto con cada industria, municipio y gobiernos nacional y provincial para fortalecer el desarrollo y crecimiento de este sector.

 

Comentarios