La Ciudad ya limpió este mes casi 100 frentes de comercios vandalizados durante las marchas al Congreso
Cuidar el espacio público y recuperar fachadas que fueron pintadas y vandalizadas es una de las tareas que realiza el Gobierno de la Ciudad en zonas donde se realizan marchas y movilizaciones. El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, recorrió parte de las avenidas Entre Ríos y Belgrano, en las cercanías del Congreso, donde desde el 6 de marzo las cuadrillas limpiaron de grafitis 94 frentes de distintos comercios y viviendas.
"Estamos limpiando 94 frentes que fueron vandalizados en las marchas que muchas veces ocurren en esta zona. También dialogamos con los comerciantes acerca de los requerimientos de más iluminación y seguridad. Vamos a seguir trabajando para que el barrio esté más lindo, limpiando los frentes, evitando los grafitis y que ellos puedan trabajar más seguros", dijo el Jefe de Gobierno.
Jorge Macri estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana, César Torres. Los trabajos en la zona del Congreso (Comuna 1) también incluyen limpieza de cordones, que los manifestantes rompen para luego arrojarlos, y mobiliario urbano dañado, como bancos de plazas y tachos de basura.