BARADERO

Baradero disfrutó de una nueva edición de Mercado Raíz en el Paseo del Puerto

En el mediodía y tarde del último sábado, baraderenses y turistas disfrutaron una nueva edición de Mercado Raíz en el Paseo del Puerto. Se sumaron nuevos productores a Mercadito Verde, además del Paseo de Artesanos, la charla agroecológica y actuación de artistas de Baradero en vivo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:58

A orillas del río, Mercado Raíz protagonizó la jornada con la presencia de puestos con productos saludables, orgánicos, artesanales, patio de comidas, cocina en vivo, charla sobre los beneficios agroecológicos disertado por Relea; y espectáculos de artistas de Baradero. 

Mercado Raíz se segmenta en el Mercadito Verde con comida sustentable y productos saludables y ecológicos, con cocina en vivo y el patio de comidas. En esta ocasión, a las propuestas gastronómicas ya brindadas se sumó “La Negra Fast Food” con sándwiches (oferta veggies) y licuados saludables. 

Además del Mercadito Verde, sobre el sector derecho del Paseo del Puerto se ubicaron los puestos de artesanos, con la presencia de nuevos elaboradores artesanales. La música en Mercado Raíz es infaltable, es por eso que estuvieron presentes Ayelén Lobato y Darío Díaz; y Julieta Luquez con un show de danza. 

El evento es organizado por el Municipio de Baradero y es una propuesta turística que seguirá reiterándose en el Paseo del Puerto, uno de los sectores más atractivos de Baradero. La entrada al evento es libre y gratuita. 

Comentarios