BARADERO

El Municipio de Baradero realizó un operativo de sanitización en instituciones con personas en situación de discapacidad

El último lunes y martes, el Municipio de Baradero mediante el Departamento de Discapacidad y Adultos Mayores perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad y la Policía Ecológica, llevó adelante un operativo de sanitización que fue desplegado por diferentes establecimientos vinculados con la salud.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:09

El procedimiento se desarrolló puntualmente en todas las instituciones que albergan personas en situación de discapacidad donde se realizaron tareas de control, prevención y supervisión de cada uno de los lugares.

Las entidades que fueron parte de la actividad, son: Incluir, Coyre, Wagner, Cade, Molinari, Sajon y Los Vagones, Tocha, Apand Anchorena, Nueva Casa, Juntos a la Par y Coronel López; todos los antes mencionados están bajo la órbita de la Institución Apand.

Por otro lado, las mismas tareas se extendieron en las sedes de dos ONG de la ciudad: GAD (Grupor Amigo del Discapacitado) y CADis (Centro de Atención al Discapacitado).

Este tipo de abordajes apuntan a seguir cuidando la de salud e integridad de los grupos sociales de riesgo y que tienen mayor vulnerabilidad ante la pandemia.

Comentarios