BARADERO

Se viene la vigésima séptima edición del Festival Guitarras del Mundo 2021

El jueves 28 de octubre a las 20 horas en la Casa Suiza de Baradero (Santa María de Oro 433). El evento contará con la actuación de artistas locales, provinciales, nacionales e internacionales. La entrada es libre y gratuita.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:04

Guitarras del Mundo es un encuentro de gran prestigio internacional por el que han pasado, desde su inicio hasta la actualidad, más de mil guitarristas de todo el país y del mundo. Este festival homenajea y promueve la guitarra, un instrumento que en esta tierra tiene una extensa y valiosa tradición, convirtiéndolo en cuna permanente de los amantes de las seis cuerdas.

En Baradero actuará Ensamble de Guitarras como artista local, el artista provincial Fernando Vázquez, el artista César Angeleri, y el colombiano David Bedoya como invitado internacional. 

Considerado como el mayor encuentro de la guitarra, el festival es organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Además, forma parte del Plan Estratégico Turístico 2021 llevado por el Municipio de Baradero, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte.

Comentarios