BARADERO

Baradero disfrutó del regreso de la Fiesta de la Primavera 2021

El evento más esperado del año en Baradero se desarrolló con éxito en el epicentro de la ciudad con los jóvenes talentos, artistas de renombre y un gran público que acompañó las tres noches.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:47

En cuanto a los artistas, en la noche del viernes se desplegó con su música la banda local de punk rock Buffer y el cierre fue de la mano del grupo de cumbia Grupo Play, que deleitó a los espectadores con sus hits. 

El sábado, MaBlú compuesta por talentos jóvenes de Baradero levantó al público con su música y como antesala de la destacada Ángela Leiva, artista reconocida a nivel nacional que brindó un magnífico show. 

El domingo fue una noche de premiaciones y como no podía ser de otra manera terminó a puro ritmo con Migrantes y El Villano, figuras de la cumbia nacional que hicieron vibrar al público que acompañó de la mejor manera. También participó la Murga de Baradero del taller de cultura y bailarinas de “El Galpón”. 

El viernes participaron en el concurso de talento los siguientes estudiantes: 

✓ Ciro Isa - Escuela Secundaria Técnica N°1 (canto y guitarra) 

✓Emanuel Garagiola - Escuela San José (batería) 

✓Sara Schaer y Victoria Bengochea - Instituto Santiago Ferrari (canto) 

✓Mora Sagasta - Escuela Secundaria N°8 (poesía) 

✓Sabrina Resnich - Escuela de Sociales del Colegio Marcos Sastre (baile) 

✓Pablo Ballesteros 6 Escuela Secundaria Técnica N°1 (canto y piano)

El sábado participaron de la segunda parte del concurso de talentos, los siguientes estudiantes: 

✓ Manuela Núñez - Secundaria Técnica N°1 (Tela) 

✓ Marcelo Pierotti - Escuela Técnica N° 1 (Acordeón) 

✓ Rodrigo Villareal - Escuela 11 (Magia) 

✓ María Paula Demierre y Celeste González - Escuela N°8 (Canto y guitarra) 

✓ Genaro Meliton - Escuela San José (Piano) 

✓ Nelson Cárdenas, Agustina Indaburo y Lucía Fontanari - Secundaria N° 1 de Alsina. (Canto, guitarra y cajón peruano)

Los ganadores del concurso:

🥇 Primer premio por un viaje para toda la división a un lugar turístico es para: Marcelo Pierotti representante de 6TO. 1ERA de la E.E.S.T. N° 1.

🥈 Segundo premio por un viaje al Parque de la Costa es para: Agustina Indaburo, Nelson Cárdenas y Lucía Fontanari representantes de 5 año de la Secundaria N°1 de Alsina.

🥉 Tercer premio por una jornada recreativa para toda su división en un campo de aventuras es para: Manuela Núñez de 5TO. 4TA de la E.E.S.T. N°1.

La Fiesta de la Primavera fue organizada por el Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, la Fiesta de la Primavera con una edición totalmente renovada fue un éxito con el talento de los jóvenes y las imponentes presencias de artistas locales y de relevancia nacional.

“Quiero felicitar a cada participante del Concurso de Talentos y a cada artista que nos brindó espectáculos en vivo durante tres hermosas noches. Me emociona ver nuevamente la plaza repleta de familias y amigos y sobre todo que las y los estudiantes de Baradero vuelvan a tener su fiesta” expresó el intendente Esteban Sanzio. 

Más información sobre las tres noches de la Fiesta de la Primavera en: www.baradero.gob.ar 

Comentarios