BARADERO

Segunda noche de la Fiesta de la Primavera: otro encuentro de talentos juveniles y música con Mablú y Ángela Leiva

Este sábado continuó la Fiesta de la Primavera 2021 en donde seis grupos de estudiantes representaron a sus divisiones con grandes talentos. Además las familias del público bailaron y cantaron junto a Mablú y Ángela Leiva. La emoción y la alegría cubrieron la plaza principal.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:22

La tarde noche comenzó cuando Marín Riquelme e Ingrid Luques desplegaron pasos de tango sobre el escenario.  En la segunda noche del concurso de talentos hubo destreza en tela sobre una grúa, canto con guitarra, piano, acordeón, canto con guitarra y cajón peruano; y magia.  

Participaron de la segunda parte del concurso de talentos, los siguientes estudiantes: 

✓ Manuela Núñez - Secundaria Técnica N°1 (Tela) 

✓ Marcelo Pieroti - Escuela Técnica N° 1 (Acordeón) 

✓ Rodrigo Villareal - Escuela 11 (Magia) 

✓ María Paula Demiere y Seleste Gonzales - Escuela N° 8 (Canto y guitarra) 

✓ Genaro Meliton - Escuela San José (Piano) 

✓ Nelson Cárdenas, Agustina Indaburo y Lucía Fontanari - Secundaria N° 1 de Alsina. (Canto, guitarra y cajón peruano) 

Sobre los espectáculos musicales, la banda revelación de la ciudad Mablú subió incluso con invitados, para luego dar paso a un gran cierre de la destacada artista nacional Ángela Leiva. La cantante tropical brindó un espectacular show en gran interacción con el público. 

El domingo 17 de octubre, última noche de la Fiesta de la Primavera 2021, desde las 19:30 se realizará un reconocimiento a cada participante, se darán a conocer las divisiones ganadoras gracias a la presentación de cada estudiante sobre el escenario, y se presentarán El Villano y Migrantes como broche de oro de esta fiesta tan esperada.  

La Fiesta de la Primavera, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes; contó este sábado con la colaboración del gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Programa ReCreo. 

Comentarios