Baradero

Segunda noche de la Fiesta de la Primavera: otro encuentro de talentos juveniles y música con Mablú y Ángela Leiva

Este sábado continuó la Fiesta de la Primavera 2021 en donde seis grupos de estudiantes representaron a sus divisiones con grandes talentos. Además las familias del público bailaron y cantaron junto a Mablú y Ángela Leiva. La emoción y la alegría cubrieron la plaza principal.

La tarde noche comenzó cuando Marín Riquelme e Ingrid Luques desplegaron pasos de tango sobre el escenario.  En la segunda noche del concurso de talentos hubo destreza en tela sobre una grúa, canto con guitarra, piano, acordeón, canto con guitarra y cajón peruano; y magia.  



Participaron de la segunda parte del concurso de talentos, los siguientes estudiantes: 



✓ Manuela Núñez - Secundaria Técnica N°1 (Tela) 



✓ Marcelo Pieroti - Escuela Técnica N° 1 (Acordeón) 



✓ Rodrigo Villareal - Escuela 11 (Magia) 



✓ María Paula Demiere y Seleste Gonzales - Escuela N° 8 (Canto y guitarra) 



✓ Genaro Meliton - Escuela San José (Piano) 



✓ Nelson Cárdenas, Agustina Indaburo y Lucía Fontanari - Secundaria N° 1 de Alsina. (Canto, guitarra y cajón peruano) 



Sobre los espectáculos musicales, la banda revelación de la ciudad Mablú subió incluso con invitados, para luego dar paso a un gran cierre de la destacada artista nacional Ángela Leiva. La cantante tropical brindó un espectacular show en gran interacción con el público. 



El domingo 17 de octubre, última noche de la Fiesta de la Primavera 2021, desde las 19:30 se realizará un reconocimiento a cada participante, se darán a conocer las divisiones ganadoras gracias a la presentación de cada estudiante sobre el escenario, y se presentarán El Villano y Migrantes como broche de oro de esta fiesta tan esperada.  



La Fiesta de la Primavera, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes; contó este sábado con la colaboración del gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Programa ReCreo. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Retegui marcó otro gol en el triunfo de Italia sobre Malta en Eliminatorias de la Eurocopa 2024
San Fernando

Retegui marcó otro gol en el triunfo de Italia sobre Malta en Eliminatorias de la Eurocopa 2024

El delantero argentino de Tigre, nacionalizado italiano, Mateo Retegui marcó este domingo otro gol en el triunfo de Italia por 2 a 0 ante Malta, como visitante, que lo ubicó como escolta, junto con Macedonia, del líder del Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, Inglaterra, ante el que ya había anotado la semana pasada, en su debut con la camiseta "azzurra", el atacante nacido en la ciudad de San Fernando.
Massa: "La tasa de empleo es la más elevada desde 2003"
Economía

Massa: "La tasa de empleo es la más elevada desde 2003"

El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó el impacto positivo que genera el crecimiento industrial en pos de estabilizar la economía. A través de su cuenta en Twitter, valoró que "en febrero, la industria creció otra vez y el primer bimestre del año logró su nivel de producción más alto en cinco años".
Tras el anuncio de Macri, Katopodis dijo que el expresidente "fracasó porque tomó malas decisiones"
Política

Tras el anuncio de Macri, Katopodis dijo que el expresidente "fracasó porque tomó malas decisiones"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró este domingo que el expresidente Mauricio Macri "fracasó" en su gestión porque "tomó malas decisiones" y la "gente le puso un límite", después del anuncio del exmandatario de no ser candidato en las elecciones de este año.
Las principales figuras de Juntos por el Cambio reaccionaron a la renuncia de Macri
Política

Las principales figuras de Juntos por el Cambio reaccionaron a la renuncia de Macri

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se lamentó por la decisión de Mauricio Macri de no presentarse como candidato a presidente porque "sigue siendo el hombre más importante en Juntos por el Cambio, en términos de liderazgo político y conocimiento internacional".