BARADERO

Baradero lleva adelante el Programa de Asistencia Alimentaria en los centros comunitarios del distrito

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó entregas de módulos de alimentos en los centros comunitarios del distrito con la finalidad de asistir a los vecinos y a las vecinas que sufren las consecuencias económicas en contexto de emergencia sanitaria en el país.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:05

En la última semana, en el marco del Programa de Asistencia Alimentaria, el municipio asistió con más de 550 módulos de alimentos y bolsones de papas.

El operativo se desarrolló en Ireneo Portela, con la entrega de 46 módulos de alimentos acompañado de 8 kilogramos de papas. En el barrio de La Estación, precisamente en el Centro Cultural y Deportivo “Néstor Kirchner” con la entrega de un total de 220 módulos y 8 kilogramos de papas; y en la Casa de la Mujer en la que se concretó la entrega de 300 módulos de alimentos acompañados también por bolsones de papas (7 kilogramos a cada beneficiario.)

La entrega de los bolsones de papas también se llevó adelante en el barrio del Cementerio Municipal y el Tiro Federal, entregando en total aproximadamente 4500 kilogramos.

Comentarios