Baradero

Se activó el protocolo por un posible caso de Coronavirus en Baradero

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, precisó que se trata de una persona con posibles problemas cardíacos y respiratorios, que fue atendida tras un llamado al sistema 107 del Hospital Municipal.

El intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, dijo que se activó el protocolo por un posible caso de Coronavirus. Tras un llamado al sistema 107 del Hospital Municipal, se atendió a un vecino en su domicilio con posibles problemas cardíacos y tras la realización de estudios en el centro de salud se determinó que cuenta con problemas respiratorios.



A raíz de esta situación el jefe comunal ordenó el aislamiento de todos los trabajadores y profesionales de la salud que atendieron a esta persona, y también a los trabajadores mayores  de sesenta años que se encuentran en grupo de riesgo.



“Más allá de todos los esfuerzos que está haciendo el Estado y de las medidas que estamos llevando adelante, volvemos a repetir que es sumamente importante que cada uno de ustedes se quede en su casa”, finalizó Sanzio a través del reporte diario de salud.



✅No hay casos confirmados de Coronavirus en nuestra ciudad.



✅Este domingo se activo el protocolo por un posible caso de Coronavirus. 



✅117 casos en seguimiento en aislamiento obligatorio 

(Son 88 personas que viajaron al exterior y 29 son convivientes). Están en 59 domicilios 



✅El caso sospechoso del 21/3 continúa asintomático al igual que su familia.

 

✅Hoy se dieron 17 nuevas altas de aislamiento absoluto. Suman 35 altas de seguimiento en total.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
AySA solicita un uso racional del servicio de agua potable frente al apagón masivo
Sociedad

AySA solicita un uso racional del servicio de agua potable frente al apagón masivo

AySA informó que debido a la interrupción masiva del suministro de eléctrico que afectó a gran parte del país, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados.
El intendente Gustavo Posse inauguró las sesiones ordinarias del 2023
San Isidro

El intendente Gustavo Posse inauguró las sesiones ordinarias del 2023

Con un discurso en el que hizo un resumen de la gestión de gobierno, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del legislativo local.
Un incendio de campos causa un corte masivo de energía en gran parte del país
Sociedad

Un incendio de campos causa un corte masivo de energía en gran parte del país

Un corte masivo de electricidad se produjo en gran parte del país, según reportaron usuarios en medio de las altas temperaturas tras "varias fallas en el sistema interconectado" como consecuencia de un incendio de campo "perturbó una línea de alta tensión de 500 kw que une Campana con General Rodríguez", informaron fuentes del sector a Télam.
Empalme de cañerías por mejora y mantenimiento en Tigre centro y sur
Tigre

Empalme de cañerías por mejora y mantenimiento en Tigre centro y sur

En este marco, AySA informó que debido a trabajos de empalme de cañerías de 250 mm. de diámetro para refuerzos de la red de agua potable en el cruce de la Av. Italia y Calle Solís, podría registrarse una afectación al normal funcionamiento del servicio durante la jornada en algunas zonas de Tigre centro y sur, mientras se extienden las tareas.