BARADERO

Sanzio recuperó junto a Corredores Viales y Bomberos un convenio de contraprestación económica

El intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, se reunió con Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales Sociedad de Estado; Mauro Poletti, subgerente de Seguridad Vial; Eduardo Márquez, vicepresidente de Corredores Viales; y Marcelo Sassone, presidente de Bomberos Voluntarios para concretar la firma del convenio por contraprestación económica.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:09

Previo a la firma del convenio, las partes compartieron una reunión en la que dialogaron sobre múltiples colaboraciones con el municipio donde se abordó distintos temas: desde la educación vial hasta aspectos respecto de la seguridad. 

Luego procedieron a la firma y en relación a este acto, la máxima autoridad de Bomberos Voluntarios de la ciudad explicó: “Estuvimos casi cuatro años sin cobrar un centavo por la contraprestación a una entidad privada que hacía su negocio y nosotros teníamos que ir a cumplir el servicio en forma gratuita. Siempre lo hacemos en forma gratuita, el problema es que la empresa al cobrar el peaje tenía que ofrecer un servicio que estaba obligado por los pliegos. Tanto nosotros, los Bomberos Voluntarios como el 107, hacíamos el trabajo gratis de una empresa privada” contó Sassone, que también agrego que esta firma ayuda a la mejor prestación del servicio y a la capacitación del personal, fundamentos básicos de la institución para brindar un servicio a la comunidad. 

Con la firma del convenio se retribuirá aproximadamente 30 mil pesos mensuales, que se calculan en función al precio del litro de gasoil, para asistencias de accidentología en ruta. 

Comentarios