BARADERO

ADIF visitó la Estación de Trenes de Baradero para iniciar el relevamiento técnico y arquitectónico para su recuperación

Este jueves, arribaron a la ciudad dos de los arquitectos de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias para comenzar a trabajar en la actualización del proyecto de recuperación y puesta en valor de la Estación de Trenes de Baradero.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:56

Los arquitectos Silvio Pipola y Andrea Carrizo fueron recibidos por Rodrigo García Otero, secretario de modernización; Ariel Sprenger, secretario de servicios y obras pública; y los concejales Juan Domingo Morales y Mariela Greco para iniciar las tareas de relevamiento tal como lo anticipó el intendente Esteban Sanzio a raíz del compromiso asumido por Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, en la reunión que mantuvieron la semana pasada en La Plata. 

En aquel encuentro el intendente expresó que “la recuperación de la Estación de Trenes de nuestra ciudad es una deuda histórica que necesita del compromiso del Estado en su totalidad” es por eso que esta jornada fue sumamente positiva para empezar a soñar con la obra. 

El relevamiento que se desarrolló el jueves por la mañana fue de carácter técnico y arquitectónico con la intención de pulir el proyecto. Posteriormente, se determinará el presupuesto y se dará inicio al proceso de licitación. 

Comentarios