Baradero

El Pre Festival Baradero 2019 fue un éxito: Conocé a los ganadores

Esta madrugada finalizó la Final Nacional del Pre Festival Baradero 2019 y a lo largo de este fin de semana más de 320 artistas subieron al escenario “Abel Figueroa” del anfiteatro municipal. Todas las provincias argentinas estuvieron representadas, unidas gracias al tango y al folklore.

Cada participante llegó feliz y contento por estar en la instancia final y al mismo tiempo expectante por saber el resultado del jurado que evaluó en cada uno de los rubros. Los ganadores de la final obtuvieron su pase directo al 45° Festival de Música Popular Argentina Baradero 2019 que se llevará a cabo desde este jueves 14 hasta el domingo 17.



La intendenta Fernanda Antonijevic, el secretario de gobierno Martín Genoud y el director de cultura Julio Ávila fueron las autoridades municipales que entregaron las premiaciones.



La jefa comunal, desde el escenario, se dirigió al público y expresó palabras de agradecimiento “para todos los artistas que hoy se encuentran aquí” y destacó que llegaron a Baradero “por sus esperanzas, ilusiones, trabajo y alegría”. Antonijevic también agradeció a los productores, los referentes de cada delegación y al equipo municipal abocado a la realización del Pre Festival. También hizo mención a los medios de comunicación que “nos están haciendo oír en distintos puntos del país”.



La entrada al Pre Festival fue totalmente gratuita, con una presencia de público que fue oscilando a lo largo de los tres días que duró el evento; el sábado fue el de mayor convocatoria con más de 3000 personas.



Todo lo recaudado en la cantina será destinado al Hogar de Ancianos “San José”, Hogar del Niño “Juan XXI” y al Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”.



A continuación, conocé a todos los ganadores:



Recitador, Narrador, Decidor: Alejo Martín Trejo



Canto Surero: Franco Coria



Canción Inédita: Los Maldonados



Solista Instrumental: Julio Duarte



Dúo Vocal: Che Catalán



Conjunto Vocal Folclore Tradicional: La Cañada



Conjunto Instrumental: La Clavija



Pareja de Zamba Tradicional: Colque - Pérez



Solista Vocal Femenino de Tango: Elisabeth Lema



Pareja de Tango Estilizado: Eva y Ramiro



Solita Vocal Masculino de Folclore: Agustín Isasmendi



Conjunto Vocal Folclore Proyección: La Fortunata



Malambo Norteño: Julio Dante Álvarez



Malambo Sureño: Néstor Contreras



Solista Vocal Femenino de Folklore: Sarita Flores



Pareja Zamba Estilizada: Lourdes Nogales y Matías Zamorano



Solista Vocal Masculino de Tango: Ricardo Miner



Pareja de Tango Tradicional: Igaray-Madia


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Lammens: "Turismo lidera la creación de empleo y enero registró récord aéreo en vuelos de cabotaje"
Turismo

Lammens: "Turismo lidera la creación de empleo y enero registró récord aéreo en vuelos de cabotaje"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó hoy que el turismo lidera la creación de empleo por decimosexto mes consecutivo, y destacó el récord aéreo alcanzado en enero en vuelos de cabotaje.
Verano en Vicente López: Sábado de grandes actividades en la Costa
Vicente López

Verano en Vicente López: Sábado de grandes actividades en la Costa

Los vecinos podrán acercarse al Paseo de la Costa a disfrutar el verano a pleno con una variada agenda de actividades recreativas y deportivas para todas las edades.
Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal
San Nicolás

Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal

Un nuevo fin de semana se acerca y las playas nicoleñas ofrecen diferentes actividades para disfrutar del aire libre en el entorno natural y único que brinda el río Paraná. Los puentes están abiertos a partir de las 7:00, mientras que los paradores abren sus puertas de lunes a viernes a las 13:00 y sábados, domingos y feriados a las 10:00
Cultura de Estación: Desde este jueves hasta el domingo llega "Espacio Mitre"
San Nicolás

Cultura de Estación: Desde este jueves hasta el domingo llega "Espacio Mitre"

A partir de las 20:00 y durante cuatro días consecutivos, la plaza Mitre se llenará de música en un nuevo evento del programa Cultura de Estación. Luego del Patio Cervecero y el PicNic Nocturno, llega "Espacio Mitre", con una ambientación particular para recorrer cada rincón de la plaza.