BARADERO

Sanzio fue parte de la apertura de la Expoagro 2022

El último martes, el intendente de Baradero Esteban Sanzio estuvo presente en la inauguración de Expoagro 2022 en San Nicolás, encabezada por el gobernador de la provincia, Axel Kicillof.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:12

Expoagro 2022 reúne durante toda la semana a los sectores que integran la cadena agroindustrial. Se trata de la exposición agropecuaria más importante de la región, que en esta edición presenta grandes avances tecnológicos, capacitaciones y gastronomía.  

La máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires, remarcó en su discurso que “estamos saliendo de la pandemia y entrando en una nueva etapa: después de seis años de crisis y de habernos dedicados a sostener la producción, ahora debemos trabajar para potenciarla”. “Seguiremos apostando a la producción en todas sus ramas: la Provincia es una potencia agropecuaria que va a seguir creciendo con la participación de todos los sectores”, agregó.  

“La feria tiene récords de stands, lo que marca el estado de situación de una actividad que está creciendo y en la que la provincia de Buenos Aires, que lidera la producción de cuatro de los cinco principales cultivos del país, es una verdadera potencia”, destacó Kicillof. 

Sobre la feria que este año tiene records de stands, el intendente Esteban Sanzio destacó la participación de emprendedores baraderenses que son actores fundamentales del programa Mercados Bonaerenses que ya forma parte de la agenda de Baradero, una de las políticas de abastecimiento y producción del municipio. El intendente junto al gobernador, ministros e intendentes de otras ciudades visitaron los stands locales, donde el productor de Rancho Manolo y la productora de La Pecanera “Don Manuel” explicaron sus procesos de elaboración.  

“Seguiremos llevando adelante acciones para impulsar la producción y la economía local y regional” expresó el jefe comunal.  

La exposición se desarrollará en la ciudad nicoleña hasta el 11 de marzo. Para seguir la Expoagro 2022 en vivo y en directo ingresar al siguiente link: https://digital.expoagro.com.ar/index 

Comentarios