BARADERO - ELECCIONES 2019

Sanzio: “Ahora el desafío es convocar a todos votantes de este espacio”

Esteban Sanzio ganó la interna del Frente de Todos en Baradero. Hizo un llamado a la unidad y pidió que el resto de los candidatos, contra los que compitió, presenten sus proyectos. “Nos toca conducir porque así lo decidió la gente”, dijo el actual concejal y ahora candidato a intendente.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 09:16

En la sede de SMATA Baradero estalló la alegría en estas PASO 2019 porque ganaron la interna del Frente de Todos. Salieron a festejar en la calle, con una caminata al ritmo de bombos y banderas.

“Estamos muy contentos por el triunfo y ahora el desafío que tenemos ahora es convocar a todos los votantes del Frente de Todos, a todos los vecinos que acompañaron a este espacio político en sus cuatro listas. Tenemos que hablar con el resto de los candidatos para que pongan sus ideas y proyectos arriba de la mesa para ir a dar la pelea que nos falta que es octubre”, analizó el concejal Esteban “Tito” Sanzio quien se convirtió en candidato a intendente.

El dirigente sindical también recibió las felicitaciones de sus rivales en la interna: Leonardo Peris, Juan Domingo “Peteco” Morales y Carlos Brandli. También se acercó para saludarlo personal el presidente del PJ y exintendente Aldo Carossi.

“Tenemos que ser responsables y equilibrados porque hay mucha gente que depositó su confianza en este proyecto”, expresó Sanzio quien se mostró confiado en lograr la unidad del peronismo.

Rodolfo Lacabanne, candidato a concejal y secretario general del Partido Socialista de Baradero, expresó: “Nos propusimos ser una alternativa plural, diversa, con recambio generacional. Logramos materializarlo en una lista y no fue fácil porque venimos de partidos políticos tradicionales con fuerza simbólica pero teníamos que confluir en un espacio más amplio por fuera de cada partido. Por eso se sumaron distintas fuerzas políticas”.

El expresidente del Concejo Deliberante remarcó: “Ganamos la interna de manera contundente, quedó demostrado que nadie tiene los votos adentro de una mochila y ahora empieza otra campaña”.

Comentarios