BARADERO

Tres muertos y cinco heridos en un accidente a la altura de Baradero, sobre la ruta nacional 9

Tres muertos y cinco heridos, uno de los cuales fue internado en terapia intensiva, causó este domingo un accidente ocurrido esta tarde a la altura del kilómetro 121,5 de la ruta nacional 9, que involucró a tres vehículos, informaron fuentes del Destacamento Alsina de la Policía bonaerense.
domingo, 3 de abril de 2022 · 17:42

El hecho sucedió aproximadamente a las 15.30 cuando un auto Honda Civic (patente GWV592) protagonizó un accidente con un VW Vento (KFY044) conducido por Matías López, se cruzó desde el carril Buenos Aires Rosario, atravesó unos arbustos, embistió levemente a una camioneta Ford Ecosport (LBC515) y se incendió.

El automóvil Honda se incendió con dos ocupantes en el interior, mientras que un tercero, masculino, salió despedido hacia el cantero central y falleció de inmediato, consignaron por su parte fuentes de Seguridad bonaerense.

La identidad de los ocupantes del vehículo incendiado no fue difundida a la espera de que primero fueran informados sus familiares, añadieron las fuentes policiales.

En tanto, el conductor del vehículo Ecosport fue identificado como Carlos Osvaldo Colametti.

El incendio del Civic fue sofocado por Bomberos y trabajaron en el lugar efectivos del destacamento policial de Alsina y de Baradero, mientras que un equipo de Vialidad disminuyó la circulación a un carril.

Fuentes del destacamento de Alsina informaron a Télam que uno de los heridos trasladados, que no se precisó en cuál de los vehículos estaba, fue internado en terapia intensiva en el Hospital Subzonal General Dr. Lino Piñeiro, sin novedades sobre su estado al momento.

Desde la Policía de Baradero explicaron a Télam que el accidente se produjo a la altura de la localidad de Alsina, perteneciente a ese municipio bonaerense. Télam 

Comentarios