Baradero

El dirigente de Merlo no murió como consecuencia de los golpes recibidos mientras estaba internado, según la autopsia

El jefe de prensa de Argentino de Merlo, Ricardo López, no murió como consecuencia de los golpes que recibió mientras estaba internado en un hospital de Baradero por parte de la familia de Giuliana Gómez, la jugadora del club que falleció en un accidente vial cuando él conducía el vehículo.

Así se informó tras las primeras conclusiones a la que arribaron los médicos que realizaron la autopsia y tal cual le llegó al fiscal de Baradero, Vicente Gómez.



Además, según indicaron los especialistas tras la autopsia, "no hubo entidad suficiente en los golpes que pudieron causar el óbito" mientras que se indicó que "no hubo fracturas a partir de los golpes", aunque falta determinar el grado de las lesiones.



Por ahora, la imputación contra el padre de Giuliana, la madre y un hermano, es por lesiones, aunque ahora el fiscal pedirá una pericia para determinar el grado de las mismas.



La información dada a conocer este miércoles daría un vuelco en la causa donde se creía que López había fallecido luego de recibir una golpiza por parte de la familia de Giuliana, al tomar venganza por la muerte de la joven en el accidente vial en donde el dirigente de Merlo conducía el auto.



El informe oficial sobre la autopsia es clave, pues se aguarda el mismo para ver si el fiscal procede a detener concretamente al papá de la joven, quien golpeó a López mientras estaba internado, lo que quedó captado por la cámara de seguridad del hospital.



Por ahora, el hombre estuvo detenido ni bien sucedieron los hechos y luego fue liberado. NA.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Tras el anuncio de Massa y Raverta, se incorporan más de 384 mil niños bonaerenses a las Asignaciones Familiares
Economía

Tras el anuncio de Massa y Raverta, se incorporan más de 384 mil niños bonaerenses a las Asignaciones Familiares

A partir del anuncio realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, se igualará desde marzo el tope de ingresos para percibir las Asignaciones Familiares con el piso del Impuesto a las Ganancias. Esto implica que el nuevo tope pasará de 158 mil pesos a 404 mil pesos y que se incorporarán 384.441 niños y niñas de Buenos Aires al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).
Llega a San Isidro la octava edición del festival Bicicine
San Isidro

Llega a San Isidro la octava edición del festival Bicicine

El Municipio de San Isidro junto a la Fundación Cinemateca Argentina (FCA) organiza la octava edición del festival Bicicine del 22 al 25 de febrero, a partir de las 21:00, en Pacheco y el río, Martínez, la plaza Castiglia de San Isidro, y en el Parque Público de Villa Adelina. Los vecinos podrán disfrutar de películas y food trucks con ofertas gastronómicas al aire libre.
Rige Precios Justos Carne, con bajas del 30% para siete cortes en cadenas de supermercados
Economía

Rige Precios Justos Carne, con bajas del 30% para siete cortes en cadenas de supermercados

El programa Precios Justos Carne entró este viernes en vigor y regirá hasta el 31 de marzo próximo con bajas del 30% para siete cortes en grandes cadenas de supermercados, a lo que se sumarán a partir de marzo y hasta fin de año reintegros de 10% en las compras en carnicerías y minimercados en los pagos con tarjetas de débito.
Fin de semana largo de carnaval: San Nicolás un destino ideal
San Nicolás

Fin de semana largo de carnaval: San Nicolás un destino ideal

Durante el fin de semana largo de Carnaval, San Nicolás ofrece diversas actividades para que, tanto nicoleños como turistas disfruten de los diferentes espacios públicos y compartan en familia y con amigos de las propuestas culturales.