BARADERO

Conmoción en Baradero: Fallecieron dos nenas en un accidente sobre Ruta 9

Iban en un automóvil que se cruzó de carril y fue impactado por un camión. Las víctimas fatales tenían 6 y 8 años. Hay un niño de 10 años en grave estado y dos mujeres hospitalizadas. El accidente fue al sur de Rosario.
jueves, 01 de agosto de 2019 · 13:24

En un Renault Sandero viajaban María Amelía y Daniela, oriundas de Baradero. En el asiento trasero iban la hija y el hijo de la conductora y la hija de la acompañante. Ayer a la mañana transitaban por la ruta nacional N° 9 y al llegar a la altura de la localidad de Pavón, al sur de Rosario, en el kilómetro 253, la conductora del auto perdió el control, por causas que no fueron precisadas, y se cruzó de carril. Fueron directo contra un camión cisterna y a pesar de la maniobra del chofer no pudo evitar la colisión. El impacto fue directo en la parte trasera del auto.

Las niñas fueron rescatadas con vida pero luego se conoció el desenlace fatal: La menor de 8 años falleció al mediodía en Villa Constitución. Sufrió un traumatismo de cráneo grave y lesiones en el tórax y el abdomen. La niña de 6 años falleció a la tarde. Ella había sido trasladada en un helicóptero sanitario. Sufrió múltiples politraumatismos.

Junto a las nenas también estaba un chico de 10 años quien quedó internado en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”. Su estado de salud es reservado. Está asistido con respiración mecánica y tiene una fractura en uno de sus brazos.

Con respecto a las dos mujeres adultas María Amelia, de 36 años, fue derivada al Sanatorio de la UOM en San Nicolás y Daniela, de 40 años, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En la causa interviene la Fiscalía de Villa Constitución.

Comentarios