ARRECIFES

Una avioneta destruyó cables de alta tensión y dejó sin luz a Arrecifes

El artefacto embistió la línea Arrecifes-Sarmiento y provocó un corte general en toda la zona. Desde la empresa EDEN trabajan para restablecer el suministro de todos los usuarios. Habilitaron un número gratuito para reclamos.
lunes, 04 de diciembre de 2017 · 19:32

El incidente ocurrió este lunes en el partido bonaerense de Arrecifes. Una avioneta destruyó unos cables de alta tensión y dejó sin luz a cientos de usuarios de la ciudad.

Desde la empresa EDEN informaron que la falta de suministro fue “a raíz de la embestida de una avioneta contra la línea de alta tensión de 66 kV Arrecifes-Sarmiento”.  Según explicaron desde la prestataria, el problema fue “ajeno a la distribuidora”.

De acuerdo a lo que detallaron desde la firma, personal de la empresa transportista de electricidad se dispuso a trabajar en forma ininterrumpida para la pronta normalización del servicio.

Desde EDEN indicaron a Zona Norte Hoy que a pesar de las tareas que se están llevando a cabo en el lugar, algunos usuarios continúan sin suministro eléctrico.

En ese sentido, informaron que los vecinos afectados tienen a disposición la línea gratuita 0800-999-3336, donde se pueden realizar reclamos técnicos las 24 horas.

Comentarios