ARRECIFES

Los Bomberos Voluntarios de Arrecifes celebraron su 67° aniversario

Los Bomberos de Arrecifes festejaron sus 67 años de vida. Durante la jornada, el Intendente Javier Olaeta felicitó a los rescatistas: “Son un auténtico orgullo”.
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 14:53

Este miércoles 29 de diciembre se cumplieron 67 años de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad bonaerense de Arrecifes.

“Hace 67 años un grupo de vecinos vio la necesidad de poner en marcha una institución para que cada habitante se sienta cuidado y protegido ante un incendio, accidente o catástrofe”, señalaron desde el cuartel de Bomberos de Arrecifes, donde señalaron: “Desde 1950 sigue intacto ese compromiso de aquellos vecinos que sembraron como bandera de la honestidad, transparencia y responsabilidad”.

Desde los Bomberos agradecieron a la Comisión Directiva y al Cuerpo Activo por preservar cada material adquirido. “Gracias a todo el pueblo de Arrecifes porque sin ellos no podríamos ser todo lo que somos. Estamos muy orgullosos de nuestra institución”, agregaron.

Por su parte, el Intendente municipal, Javier Olaeta, destacó “la invaluable tarea que cumplen a diario los Bomberos, siendo un auténtico orgullo, ejemplo de responsabilidad, eficiencia, dedicación y profesionalismo”.

Comentarios