ARRECIFES

Vecinos de Arrecifes denuncian haber sido asustados por “La Llorona”

Varios pobladores del barrio La Cumbre denunciaron haber escuchado fuertes llantos durante la madrugada. Aseguraron que por los ruidos, los chicos no pudieron dormir. En 2015, en ese mismo lugar hubo más de 50 denuncias policiales en una sola noche.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 10:58

Este clásico personaje  que desde hace décadas suele “aparecer” cada tanto en la ciudad bonaerense de Arrecifes, y ser protagonista de distintas historias relatadas por los lugareños, aparentemente volvió a hacerse sentir en la madrugada de este miércoles.

Varios vecinos del barrio La Cumbre, el mismo que en 2015 fue noticia por las numerosas denuncias policiales que radicaron los pobladores, manifestaron haber escuchado a “La Llorona” alrededor de la 1.00 de la madrugada.

“Se oían llantos, los chicos se asustaron; salimos a la calle pero no vimos nada. Estaba muy oscuro”, relató una mujer que vive en la misma zona donde se la escuchaba reiteradamente hace dos años justo en el mes de noviembre, en el fondo de este barrio, cerca del monte.

Cabe recordar que en la madrugada del 4 de noviembre de 2015, la Policía de Arrecifes recibió más de 50 llamados de vecinos de diferentes barrios que aseguraban haberla visto y que describieron su indiscutible presencia.

En aquella oportunidad, muchos contaron que la persiguieron con palos y linternas sin poder alcanzarla. La información, por más sorprendente que parezca,  fue confirmada por el propio subcomisario Fernando Cabrera.

"En la zona de la vía del ferrocarril, han montado una guardia civil, gente con linternas, palos, es una locura", consideró Cabrera en aquella ocasión.  Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Luis Quiroga, había dicho que si bien le costaba mucho hablar seriamente de este tema, “fueron muchos los llamados que recibieron de distintos barrios”.

Comentarios