ARRECIFES

Martín Tamassi: “Cambiemos viene saqueando el bolsillo de los vecinos de Arrecifes”

El concejal de Unidad Ciudadana alertó por la falta de empleo y la caída de la industria textil. También habló de la unidad del PJ y la ola de suicidios en la ciudad.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:10

El concejal de Unidad Ciudadana en Arrecifes, Martín Tamassi, brindó una entrevista exclusiva a ZonaNorteHoy.com, donde se refirió a la situación económica de la ciudad y reflejó sus expectativas de cara a las próximas elecciones de 2019.

En declaraciones a este portal, Tamassi consideró que “Arrecifes no es ajena a la situación de la Provincia y de la Nación”. “La ciudad nunca fue un sector fuerte en lo laboral. Mucho tiempo vivió de la industria textil, que está pasando un momento pésimo como todos los sectores”, graficó.  

“La actividad está muy golpeada, incluso en los últimos días cerró el taller de confecciones de Jacinto López, un taller bastante tradicional que llevaba más de 40 años trabajando. A eso se le suma la cantidad incontable de comercios que han cerrado y la poca generación de trabajo que existe actualmente, lo que hace que los jóvenes de nuestra ciudad vean un futuro bastante truncado en Arrecifes”, lamentó el edil.  

Consultado por ZonaNorteHoy.com, Tamassi también opinó acerca de la interna peronista y en ese sentido, sostuvo: “Buscamos llevar adelante un trabajo fuerte en la unidad del campo nacional y popular. La unidad sería lo ideal, tanto en Arrecifes, como en la Provincia y en la Nación”.

En ese contexto, el graduado en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 resaltó que desde su espacio “estamos trabajando para que el 10 de diciembre sea el último día de un Gobierno neoliberal, tanto en nuestra ciudad como en el resto del país”.

“Queremos que no gobierne más este espacio de Cambiemos, que desde hace años nos viene saqueando el bolsillo a todas las vecinas y vecinos de Arrecifes desde noviembre de 2015”, insistió el concejal.

Por último, Tamasi también arremetió contra el Intendente local de Cambiemos, Javier Olaeta, luego de la ola de suicidios que conmociona a la ciudad, donde se reportaron 12 personas fallecidas en los últimos tres meses. "El silencio de la municipalidad es total", lamentó el concejal de Unidad Ciudadana.

“Como no estamos en período de sesiones ordinarias, hace un mes decidí enviar una nota al Intendente para ponerme a disposición, porque creo que esto se soluciona entre todos los espacios. Pero no sólo no recibí ninguna respuesta, sino que en este tiempo se incrementaron la cantidad de suicidios", concluyó Tamassi.

Comentarios