ARRECIFES

Marcos Di Palma: “Voy a usar el sentido común, que es lo que más está faltando”

El “Loco” habló tras jurar como Diputado bonaerense. Aseguró que trabajará “como siempre” porque “la gente la está pasando mal”. El arrecifeño asumió en medio de la polémica que protagonizó con su avioneta, que días atrás dejó sin luz a tres localidades.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 07:27

El famoso piloto de carreras, Marcos Di Palma, juró como Diputado provincial por la Segunda Sección electoral. El popular conductor comenzó a desarrollar su primer compromiso en la función pública con mandato hasta el 10 de diciembre de 2021, volviendo después de muchos años a darle una banca a Arrecifes en la Cámara Baja provincial.

El flamante legislador bonaerense, que mantiene una amistad muy fuerte con el exgobernador provincial, Daniel Scioli, decidió integrar el bloque de Unidad Ciudadana, espacio político por el cual fue electo, luego de que el peronismo se dividiera en cuatro bancadas en el período político que se inicia.

Durante la ceremonia que tuvo lugar este jueves en la Legislatura provincial, ubicada en la ciudad de La Plata, Marcos Di Palma eligió realizar su juramento en memoria de su padre: “Por mi viejo, sí, juro”, dijo el arrecifeño en la tarde de este martes al asumir su banca en la Cámara de Diputados bonaerense.

“Juré por Dios y la Patria. Ahora voy a volver a casa y seguir haciendo lo que hice toda mi vida que es trabajar”, señaló el “Loco” luego de haber asumido como Diputado, quien habló de sus expectativas en cuanto al nuevo año legislativo y las tareas más urgentes de la Legislatura: “Hay que ver lo que son las agendas, pero urgente es todo”.

En cuanto a su visión del país y de la Provincia, Di Palma opinó: “La gente con la parte económica la está pasando mal, con la parte de seguridad la está pasando mal. Pero bueno, hoy Cambiamos son los que deciden el destino de este país y ya veremos qué es lo que sucede.

Respecto a sus objetivos para el próximo año y el rol que desempeñará dentro de su bloque, el arrecifeño remarcó: “Voy a tratar de aprender y usar el sentido común, que lo que más está faltando en muchos casos”.

Cabe recordar que el mediático personaje asumió en su cargo en medio de fuertes polémicas tras el accidente que protagonizó su avioneta días atrás, cuando al aterrizar de emergencia cortó cables de alta tensión y dejó sin luz a distintos municipios como Arrecifes, Capitán Sarmiento y Carmen de Areco.

En las últimas horas, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) dio a conocer que denunciará ante la Justicia al piloto y legislador bonaerense por "conducta delictiva".La ANAC destacó que se pedirá que se investigue a Di Palma porque tiene vencida su licencia de piloto, aunque según trascendió, no manejaba la nave en el momento de la accidente, sino su sobrino Dino.

Comentarios