Macri visitó una oficina de atención telefónica de la ANSES
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se hizo presente hoy en la oficina en la cual funciona el servicio de atención telefónica de la ANSES, donde fue recibido por su titular, Emilio Basavilbaso. Juntos recorrieron las instalaciones y conversaron con los empleados. Allí el jefe de Estado atendió llamados telefónicos referidos a la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y Reparación Histórica, entre otros.
Durante la actividad, Macri agradeció al personal “el trabajo diario y la paciencia que aportan todos los días para atender a la gente”.
Por su parte, Basavilbaso los felicitó “por la eficiencia y el trato cordial que brindan a los ciudadanos todos los días”.
Estuvieron presentes, por parte de la ANSES, el Subdirector Ejecutivo de Prestaciones, Santiago Ibarzábal, el Director General de Prestaciones Centralizadas, Javier Monge, y el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.
Datos de la Unidad de Atención Telefónica (UDAT)
La visita del presidente Macri fue a la Unidad de Atención Telefónica (UDAT) Metropolitana 1, que cuenta con 70 puestos de atención y 108 operadores que rotan en tres horarios: de 8 a 14, de 14 a 20 y de 10 a 16. Además, posee un área de back office con 30 empleados más que cumplen con tareas administrativas.