Los Auténticos Decadentes encendieron al público e hicieron vibrar el Anfiteatro de Baradero
Otra jornada que se extendió hasta casi la salida del sol, se vivió en el Anfiteatro Municipal “Pedro Carossi” de la ciudad de Baradero, con motivo de la tercera noche del Festival de Música Popular. Roxana Carabajal y Facundo Toro fueron el aperitivo ideal para el desembarco de Los Auténticos Decadentes, en el escenario mayor.
El público que cubrió los lugares brindó un espectáculo sin igual y contagió el canto y al baile. El resto de la grilla, acorde con el nivel del espectáculo, acompañó la velada. El intendente Carossi reconoció la trayectoria del Ballet Salta, habitué de este Festival y también fue reconocida por los funcionarios Enrique Dezio y Diego Gallardo y la Concejal Fernanda Antonijevic, la santiagueña Roxana Carabajal.
Como es habitual cada noche, se llevó a cabo el sorteo de la Gran Rifa del Cuatricentenario, supervisada por el escribano público Luis Fernández a quien acompañó el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris y que favoreció a los números 9126 (una moto 110 c c) y 7016 (una cafetera).
La presentación de Los auténticos Decadentes fue brillante y logró movilizar a todo el público. Al respecto y también sobre su visita a Baradero después de varios años, uno de los integrantes de la banda, Gustavo “Nico” Montecchia, dijo: “Hacía un montón que no veníamos a Baradero y hoy nos parece que estuvimos ayer. La onda de la gente, como se enganchan, la respuesta. Este es nuestro primer recital en la Argentina, después de visitar México, y se produjo acá en Baradero. Casi como si lo hubiésemos preparado. Nos encantó el público que acompañó con todo su espíritu esta noche. Esa es la devolución que queremos todos los artistas”.
En tanto, el presidente honorario del Festival e intendente municipal, Aldo Mario Carossi, expresó: ”Es un lujo para Baradero traer a una banda de música de alta calidad como lo son Los Auténticos Decadentes. Cuando lo empezamos a debatir con la Comisión Organizadora, nos dimos cuenta de la pronta aceptación de la gente. Y si los baraderenses lo quieren hay que hacer el esfuerzo y traerlos, ellos se lo merecen. Hicieron un gran espectáculo y creemos que no quedó nadie sin bailar”.