Todo el artilugio verbal, empleado para engañar al electorado deja en evidencia a quien digita el libreto como un misógino, por su activa y permanentemente ataque a la figura de la mujer, curiosamente no lo hace con los otros candidatos que son hombres, este accionar encubierto es propio de los cobardes y el pueblo lo sabe. Este tratamiento impiadoso, cual manotazo de ahogado lo hacen también a diario menoscabando la tarea de los trabajadores de prensa de otras FM y casualidad o causalidad en las últimas horas volvieron a atacar a Nicolás Philip, el mismo que echaron de la Radio Municipal, bien se puede pensar que continúan con la persecución ideológica.
Son tan actuales las palabras de nuestra querida Leticia, cuando con brutal “honestidad” señaló una crítica a los suyos, durante los primeros días de julio de 2009 cuando decía con mucha sabiduría “Señores compañeritos de militancia, les digo, Aldo no les va a aceptar la renuncia hay que subir y decir: tomá Aldo me voy!”, exhortaba abiertamente a sus “compañeritos” a presentar la renuncia. Lo cierto que ninguno se hizo cargo y nadie hizo un paso al costado.
Paradójicamente en este momento Leticia intenta volver a la función pública, pero aquellos que tanto criticó, hoy continúan firmes como rulo de estatua, viviendo del estado municipal, pero el clan en lugar de disiparse, compró las voluntades de soldaditos, como la cotorra histérica y cara de pizza con orégano, este último con antecedentes tristes que no resiste Ni una Menos, así lo señalan algunos oficios registrados.
He aquí algunas preguntas:
- ¿Hay un terreno que fue entregado cómo parte de pago por los servicios prestados?
- ¿Hay reuniones secretas entre algunos Secretarios y los bufones cortesanos? ¿Por qué dejan de lado a Diego y Leo?
- ¿Cuánto le facturan por las pautas a la Municipalidad?
- ¿Cuánto costó el programa “400” que se emitió los sábados por el canal local? ¿Cómo lo facturaron?
- ¿Cómo factura uno de los conductores su participación en los eventos de Baradero?
- ¿Es verdad qué hay denuncias sobre violencia de género hacia un seudo comunicador?
Lamentablemente, la campaña no es limpia porque el olor de la “billetera gorda” ha comprado sus débiles voluntades que vieron la oportuna posibilidad de crecer a costa del dinero fácil y del pueblo.