Las 5 marcas de motos más populares en Argentina
Sin lugar a dudas uno de los productos que más han aumentado su número de ventas en los últimos años son las motos; y es que estos vehículos de transporte son tan prácticos, rápidos y ahorradores de combustible que muchas personas han optado por este medio para trasladarse en su vida diaria.
alaMaula.com -la plataforma de clasificados online gratuitos N° 1 de Argentina- elaboró el ránking de las 5 marcas motos más populares de la CategoríaVehículos.
Honda, al igual que en otros mercados de Latinoamérica, es una de las marcas líderes a nivel local. Son máquinas muy fieles, de funcionamiento impecable, lo cual justifica su nivel de popularidad. Las motos Honda son muy cómodas, consumen poco combustible y vienen con diseños muy atractivos para ambos sexos y en diferentes cilindrajes según la necesidad del comprador.
En alaMaula hay más de 13600 unidades Honda con grandes oportunidades de precio. La XR se destaca por sobre otros modelos de la marca liderando la oferta.
Yamaha, con diseños modernos, deportivos y mecánica de avanzada ocupa un lugar preponderante dentro de la oferta de motos. Con más de 9200 modelos publicados, Yamaha ocupa el 2do puesto en este ránking con su modelo Ybr a la cabeza.
Zanella reconocida es una de las marcas de motovehículos que poseen más carga afectiva en la gente.
Hay más de 6000 máquinas publicadas en alaMaula.com con preponderancia de su modelo RX, ocupando consistentemente el 3 lugar entre las más populares.
Suzuki cuenta con motos equipadas con un motor de cuatro cilindros y cuatro tiempos. Con diseños prácticos y elegantes, y un buen nombre dentro del mundo del motocross, las Suzuki ocupan el 4to lugar. Son más de 2700 los modelos publicados y las Ax se llevan el primer puesto.
Kawasaki, cierra este ránking con más de 2300 anuncios. Su modelo Ninja es el más popular y calidad es uno de los atributos diferenciales de esta marca.
En alaMaula.com en su sección de Vehículos y Motos todos los modelos disponibles a los mejores precios del mercado.