El Frente Renovador de Tigre festejó el “Día del Niño”

Una gran multitud de vecinos se reunió en los distintos espacios públicos del distrito para celebrar con los chicos en su día. Shows de payasos, juegos inflables, peloteros, murgas, metegol, globos y cotillón, fueron algunos ingredientes que colorearon una tarde ideal en familia.



Este fin de semana, los chicos de Tigre tuvieron su merecida fiesta a pura diversión, con juegos y animaciones. Los distintos espacios verdes del distrito se llenaron de color, calor y alegría. El sábado fue el turno para los barrios de Garrote, Bancalari, Las Tunas y Parque San Lorenzo. Mientras que, el domingo hubo celebraciones en Cina Cina, San Jorge, Almirante Brown y Rincón. 



Acompañando a los vecinos en los festejos, estuvo presente el primer candidato a concejal por el Frente Renovador, Julio Zamora, quien indicó: “Este nuevo espacio, que es el Frente Renovador, propone festejar un Día del Niño en los distintos ambientes públicos de Tigre. Queremos dar, a las personas de los barrios más humildes, la posibilidad de festejar entre todos. Por eso, trajimos inflables, peloteros y diversas animaciones”.



Y agregó: “Con esta iniciativa, comprobamos que fue un acierto la política del Intendente Sergio Massa de recuperar más de 60 kilómetros cuadrados de espacios públicos de Tigre, sean plazas o paseos. Eso significó ampliar los lugares de encuentro para la comunidad. Hoy la gente nos brindó su apoyo y felicitación por la elección que ganamos hace muy poco, y manifestó su alegría por sentirse parte de este espacio. Estamos con toda la esperanza de que el 27 de octubre podamos renovar el esfuerzo y ampliar el triunfo de Massa en la Provincia de Buenos Aires”.



Alejandra Nardi, referente del barrio Rincón y candidata a concejal, se dio cita a los festejos en la Plaza Niño Dios y destacó: “Lo que propone el Frente Renovador es siempre compartir, como lo hacemos con la gente y hoy lo hacemos con el Día del Niño. Es muy importante que las familias aprovechen los espacios públicos de Tigre. Es brindarles lo que tenemos, que lo hacemos todo el año, pero en esta oportunidad, es para los chicos, en su barrio, en su lugar, para disfrutar, jugar y tener un tiempo de recreación. Siempre que invitamos a la familia a disfrutar de las plazas, tenemos una gran concurrencia. Desde el Frente Renovador, junto con Sergio Massa y Julio Zamora, tratamos de dar propuestas durante todo el año”.



“Creo que este tipo de propuestas, de invitar a las familias a aprovechar los espacios públicos son fundamentales. Se demuestra que el mensaje del Frente Renovador es dar prioridad a los chicos y a los jóvenes. Realmente, sentimos un gran apoyo de los vecinos, no sólo en las urnas –con el resultado positivo que obtuvimos en las elecciones primarias- sino con la participación en estas iniciativas”, expresó el candidato a concejal Carlos Samyn Ducó, que estuvo presente en la Plaza Principito, de Almirante Brown en Troncos.



Participaron de los festejos los integrantes del Frente Renovador: José María Paesani; Carlos Vittor; Micaela Ferraro Medina; Daniel Chillo; Daniel Nuñez; Oscar Scotto; Rodrigo Molinos; Gloria Zingoni; Pablo Acevedo; Federico Stachowiak; Virginia Galido; Marta Vega; Gonzalo Castillo; Ana Grandi; Jorge Watson; Gregorio Correa; Hugo Montesano Teresa Paunovich; Marcelo Herman; Daniel Macri; Carlos Villarreal; Walter Ríos; Roberto López; Marcelo Marina; Ariel Arnedo; César Balvuena; Marcela Rodríguez Blanco; Oscar zacca; Eva perez; Rita Vivas; Cecilia Ferreira; Sonia Gatarri; Adriana Paludi; entre otros.









Nuestras recomendaciones
Forestaron espacios públicos de Baradero por el Día del Árbol
Baradero

Forestaron espacios públicos de Baradero por el Día del Árbol

En el marco del Día Nacional del Árbol, el Municipio de Baradero, a través de la Dirección General de Ambiente, realiza actividades con el objetivo de promover la conciencia ambiental, así como desarrollar habilidades de participación ciudadana y trabajo colaborativo.
Forestaron espacios públicos de Baradero por el Día del Árbol
Baradero

Forestaron espacios públicos de Baradero por el Día del Árbol

En el marco del Día Nacional del Árbol, el Municipio de Baradero, a través de la Dirección General de Ambiente, realiza actividades con el objetivo de promover la conciencia ambiental, así como desarrollar habilidades de participación ciudadana y trabajo colaborativo.
Jorge Macri supervisó el operativo de la Ciudad por la tormenta de Santa Rosa
CABA

Jorge Macri supervisó el operativo de la Ciudad por la tormenta de Santa Rosa

"Pusimos en marcha un nuevo protocolo en la ciudad y funcionó muy bien, estamos satisfechos con los resultados", afirmó el jefe de gobierno porteño quien supervisó en el Centro de Monitoreo Urbano de Chacarita el despliegue de 2.800 operarios desde hace 36 horas.
Javier Milei firmó el vetó total a la ley de reforma jubilatoria
Política

Javier Milei firmó el vetó total a la ley de reforma jubilatoria

El presidente Javier Milei vetó este viernes la ley de reforma jubilatoria que se había aprobado la semana anterior en el Congreso.
Un accidente de tránsito en Don Torcuato terminó con un automóvil semi volcado
Tigre

Un accidente de tránsito en Don Torcuato terminó con un automóvil semi volcado

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Chile y Riobamba, cuando ambos intentaron cruzar la esquina al mismo tiempo. La ocupante de uno de los vehículos fue trasladada al Hospital de Diagnóstico Inmediato de la localidad para ser atendida y está fuera de peligro.