Campana: El viernes se inaugura la muestra artística “De Guardia Van Generadores”
Un total de 15 artistas de la zona presentan una muestra colectiva que reúne diferentes disciplinas y presenta estilos, colores y formas de los más diversos.
En el salón de exposiciones “Ronald Nash” de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, el próximo viernes 18, a partir de las 19 hs., artistas de la zona estarán inaugurando una muestra colectiva. Todos los vecinos amantes del arte quedan invitados a participar de la apertura.
Un total de 15 artistas campanenses y de la zona presentan sus creaciones. En esta oportunidad estarán exhibiendo sus trabajos: Martín Couchot, Agustina Oviedo, Camila Kevorkian, Aston Van Lacke, Hassam Kabaj, Diego Bedoya, Max Ferreyra, Minner, Julieta Alzúa, Campana Stencil, Fernando Marzullo, Diego Carazo, Nelson Escalante, Lorena Pereyra y Ailén Ramos.
Creaciones en pintura, fotografía, fotomontaje, instalación, poesía e ilustraciones serán algunas de las obras que se exhibirán.
[caption id="attachment_58254" align="alignnone" width="600" caption="La muestra nuclea una gran variedad de estilos y artistas (FOTO ARCHIVO 2011)"][/caption]