Comienza el Festival Mastai San Pedro 2012
El sábado se llevará a cabo el Festival Mastai San Pedro 2012 en el Balneario Municipal y sin dudas es una de las reuniones musicales más importantes del interior del país para la que se espera una gran concurrencia.
Desde la organización y la Municipalidad de San Pedro están concluyendo con los preparativos de cara a lo que será el “gran acontecimiento del año”.
El sector del público está listo para recibir a una multitud y todo lo que lo enmarca está prácticamente terminado. Por estas horas se ajustan detalles en cuanto al sonido y la iluminación, y el vallado que divide a cada uno de los sectores.
Según los organizadores, la venta de entradas marcha a un ritmo sostenido y solo en la ciudad se han tenido que reforzar los puestos de venta debido a la demanda que han tenido los tickets.
Mientras tanto, por la zona de la costa ya se puede observar la presencia de fanáticos que arribaron a la ciudad con antelación. La presencia de Manu Chau, Ciro y La Vela Puerca ha generado una enorme expectativa.
Por otra parte habrá un exhaustivo control en distintos puntos de la ciudad. Desde mañana a las 7 de la mañana comienza un amplio operativo policial que cubrirá el sector externo y concluirá a las 12 del mediodía del domingo.
La Programación
Viento Rítmico (San Pedro) - 15.30 hs.- Escenario Este
Chancho Va- 16 hs. - Escenario Este
Mombojó- 16.20 hs. - Escenario Norte
Caperucita Roja - 16.40 hs. - Escenario Este
La Chilinga - 17 hs. - Escenario Norte
Orchestre International du Vetex - 17.30 hs. - Escenario Este
Jauría - 18 hs. - Escenario Norte
La Que Faltaba - 18.30 hs. - Escenario Este
La Vela Puerca - 19 hs. - Escenario Norte
Raly Barrionuevo - 20.30 hs. - Escenario Norte
Ciro y Los Persas- 21 hs. - Escenario Norte
Nonpalidece- 22.40 hs. - Escenario Este
Manu Chau - La Ventura- 23.20 hs. - Escenario Norte
COMO LLEGAR AL PREDIO
1) Si venís desde Capital: ingresar por Ruta 1001, salida a Río Tala San Pedro y doblar a la derecha en Avenida Sarmiento. Allí continuar hasta 9 de Julio, hacer 4 cuadras y doblar a la derecha en calle Rivadavia hasta desembocar en la Costanera.
2) Si venís desde Rosario: por Ruta 9 (Autopista) doblar en la 191 hasta la Ruta 1001 y Mitre. Allí doblar a la derecha en 11 de Septiembre y bajar hasta llegar a la Costanera.
El día del festival habrá dos puntos de venta en San Pedro cercanos al predio:
1) Avenida 11 de septiembre y Facundo Quiroga
2) Avenida Juan de Garay y Entrada del Paseo.
El costo de las entradas será de $ 200.
Para un mejor ingreso se recomienda ir temprano, la apertura de puertas es a las 15 hs.