Tigre respalda al automovilismo

Autoridades del municipio de Tigre realizaron la  entrega de un apoyo económico a Sebastián Soriano, vecino de Tigre Centro quien compite en el Campeonato Karting en la Categoría PAKO (Pilotos asociados Karting del oeste), confirmando así el respaldo de Tigre a los deportistas locales.

"Desde muy chico corrí en categorías infantiles logrando varios títulos. Hoy, mi interés personal es representar a mi ciudad y con este apoyo que me brinda el Municipio voy a poder seguir adelante. Espero traer a Tigre la copa de campeón”, dijo Sebastián, nieto de Pedro Salvador Soriano quien participó representando a la Ciudad de Tigre en muchos acontecimientos automovilísticos y de motonáutica, logrando obtener entre sus mayores logros el "Olimpia de Plata”.

Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, subrayó  que el apoyo a deportistas como Sebastián es parte "del compromiso del Intendente Sergio Massa en aportar recursos desde el estado municipal para hacer de Tigre un ícono del Deporte”. Y agregó: "Desde la Secretaría venimos trabajando con más inversión, más actividades y más propuestas para los vecinos de Tigre”.

Edgardo Núñez, Delegado Municipal y reconocido fanático del automovilismo, estuvo presente: "Estoy más que contento que el Municipio ayude a los automovilistas como Sebastián Soriano. No sólo como vecino de Tigre sino como funcionario, apoyo la decisión de acompañar esta pasión”, dijo Núñez, quien en agosto del año pasado, organizó el "Gran Premio Ciudad de Tigre” junto a  la Asociación Cupés Turismo Carretera Argentino (C.T.C.A), que reunió a gran cantidad de vecinos que disfrutaron de la largada de dos categorías.

Sin dudas fue un importante gesto del municipio de Tigre hacia los los deportistas locales que se desempeñan en este tipo de actividades.

Nuestras recomendaciones
Esteban Sanzio entregó 79 escrituras junto a Carlos Bianco en Baradero
Baradero

Esteban Sanzio entregó 79 escrituras junto a Carlos Bianco en Baradero

Este jueves por la tarde el intendente de Baradero, Esteban Sanzio entregó los títulos de propiedad a 79 familias baraderenses junto al jefe de asesores del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.
Llega una nueva edición de la feria Sabe la Tierra a Vicente López
Vicente López

Llega una nueva edición de la feria Sabe la Tierra a Vicente López

Este sábado 22 de abril, en el marco del Día de la Tierra, Vicente López ofrecerá una variedad de actividades que se realizarán durante el mercado Sabe la Tierra en Plaza Amigos de Florida (Gral. San Martín 2440, Florida).
Descubrí el Teatro Municipal de San Nicolás en un nuevo espacio interactivo
San Nicolás

Descubrí el Teatro Municipal de San Nicolás en un nuevo espacio interactivo

A partir de mañana, el nuevo espacio interactivo del Teatro Municipal quedará abierto al público y se podrá visitar de martes a sábados de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00 y los domingos de 9:00 a 13:00. Con diversos atractivos que permitirán conocer más sobre este emblema de la cultura, los nicoleños podrán vivir una experiencia única mezclando la historia con la tecnología.
La Ciudad tiene la primera oficina pública para personas del espectro autista
CABA

La Ciudad tiene la primera oficina pública para personas del espectro autista

Simplificar la vida de las personas e incluir a las que padecen algún tipo de discapacidad es uno de los objetivos del gobierno de la Ciudad.