Campana

Villa Dámine cayó ante Gimnasia de Jujuy en Campana

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró una importante y merecida victoria como visitante ante Villa Dálmine, al que lo superó por 1 a 0 en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Coliseo, en la localidad de Campana, y el tanto del "Lobo" jujeño fue anotado por Gonzalo Castillejos, en la parte final.



La victoria de Gimnasia fue merecida, ya que tras un primer tiempo parejo, en el segundo período marcó rápidamente y luego tuvo varias opciones para ampliar de "contra".



La parte final comenzó con la imprevista apertura del marcador para los jujeños, cuando apenas iba un minuto de juego. Luego de un saque lateral, Gonzalo Castillejos, tras bajarla de pecho y rematar cruzado, estableció el 1 a 0 para Gimnasia, que regresó a Jujuy con un valioso triunfo.



Con este éxito, Gimnasia llegó a las 17 unidades, una menos que el "Viola" de Campana, que con la derrota desaprovechó la chance de ubicarse en los puestos de vanguardia.



En la próxima jornada, Gimnasia recibirá el viernes a Sarmiento de Junín; mientras que Villa Dálmine será visitante en Tandil ante Ramón Santamarina, el domingo.



- Síntesis -



Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez y Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Nicolás del Priore y Brian Orosco; Alan Picazzo y Germán Lesman. DT: Lucas Bovaglio



Gimnasia: Carlos Di Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni y Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos y Matías Córdoba; Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.



Gol en el segundo tiempo: 1m. Gonzalo Castillejos (G).



Cambios: en el primer tiempo, 15m. Alvaro Cazula por Diego López (G) y 42m. Alavaro Veliez por Marcos Arturia (VD). En el segundo, 22m. Enzo Serrano por Daniel Juárez (G), 23m. David Gallardo por Nicolás del Priore (VD), 34m. Diago Giménez por Gonzalo Castillejos (G) y 35m. Fabricio Brener por Nahuel Banegas (VD).



Amonestados: Ezequiel Gallegos (G), Carlos Di Giorgi (G), Franco Lazzaroni (G).



Incidencia. en el segundo tiempo, expulsado Gastón Martínez (VD)



Árbitro: Sebastián Zunino



Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). Télam.


Esta nota habla de: