Vicente López

Vidal encabezó una reunión de la Mesa Provincial del PRO para definir el perfil opositor

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó una reunión de la Mesa Provincial del PRO en el partido de Vicente López para definir el perfil opositor que tendrá el espacio ante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.

El encuentro, que se llevó a cabo el pasado viernes, tuvo como anfitrión al intendente local, Jorge Macri, y contó con la participación de otros jefes comunales, como el de Lanús, Néstor Grindetti; el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el de Junín, Pablo Petrecca; el de Pergamino, Javier Martínez; el de Bahía Blanca, Héctor Gay; y el de Olavarría, Ezequiel Galli; así como también el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo.



Durante el encuentro, los dirigentes opositores analizaron la situación de la provincia de Buenos Aires y comenzaron a delinear los pasos a seguir como principal oposición al Gobierno de Axel Kicillof.



"Es muy importante que sigamos trabajando en equipo, con generosidad, priorizando la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio", remarcó Jorge Macri. NA.


Esta nota habla de: