Zarate

"Vamos a trabajar para que los vecinos de Zárate vivan mejor"

Los candidatos ganadores de las Elecciones Legislativas en Zárate, aseguraron que "se viene un nuevo tiempo político en el que vamos a trabajar por y para los vecinos, pensamos ser una fuerza constructiva pero sin dejar de ejercer un control eficaz sobre el poder ejecutivo".

Tras conocerse el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas del día de ayer, los candidatos electos de Cambiemos en Zárate agradecieron a los vecinos "por el acompañamiento". 



"Sabíamos que íbamos a hacer una buena elección. Aprovecho para felicitar a todos los vecinos de Zárate, Lima y Escalada porque ellos son los grandes protagonistas de este cambio", destacó el concejal electo Julian Guelvenzú, cuya lista alcanzo de 36,49% de los votos. 



Respecto al ejercicio electoral del día de ayer y al resultado que arrojaron las urnas, Guelvenzú sostuvo que "los vecinos se expresaron por un nuevo tiempo político, un tiempo donde se dejen de lado los problemas partidarios y trabajemos por el bien común y por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos". 



"Pensamos ser una fuerza constructiva pero sin dejar de ejercer un control eficaz sobre el poder Ejecutivo, creo que los vecinos nos exigen eso, y como equipo vamos a encarar esa tarea con mucha responsabilidad", enfatizó el concejal electo.  



En ese marco, la diputada Sandra Paris se mostró satisfecha de que "los vecinos hayan confiado en el cambio que viene llevando adelante Mauricio Macri, y Maria Eugenia Vidal en la lucha contra las mafias, la corrupción el narcotráfico", y aseguró que en Zárate "los vecinos quieren una manera distinta de gobernar, de administrar los recursos, y de relacionarse con sus representados".  



"Ayer fue una jornada democrática exitosa, es importante que tengamos objetivos comunes para nuestra ciudad, entendiendo siempre cual es el camino del cambio, y con Matías Ranzini vamos a profundizar ese trabajo desde la legislatura", sostuvo Paris.  



En tanto que Matías Ranzini, quien resultó electo como diputado provincial, expresó: "En el 2015 empezamos a trabajar con esperanza y optimismo para cambiar tantos años de desidia y abandono y, hoy, estamos contentos de que Zárate se sume a ese cambio". 



"Este cambio es para el bien de los vecinos, recuperamos los votantes en los barrios que son los que más sufren las consecuencias de una gestión que no da respuestas", concluyó el diputado electo Matías Ranzini. 



Por su parte, "hoy es un día de alegría, pero un día en el que uno asume la gran responsabilidad de representar y trabajar por nuestros vecinos y tiene que estar a la altura de las circunstancias". 



"Hay que establecer los mecanismos institucionales para controlar al Ejecutivo, no tenemos un boletín oficial donde se publiquen las normas, no sabemos a quién se contrata ni a quien se despide, necesitamos toda la información de lo que realiza el gobierno Municipal y vamos por ese camino", expresó Marcelo Maztkin. 



Por su parte, María Elena Gallea, agradeció a los vecinos "por confiar en nosotros" y subrayó: "desde el lugar que vamos a ocupar en el Concejo Deliberante, esperamos solucionar muchos de los problemas que nos plantearon los vecinos".  



"Tenemos que generar consenso, es nuestra obligación, pero ese consenso tiene que ser en el marco de las ideas que tenemos nosotros y por las cuales la gente nos votó", finalizó Gallea. 


Esta nota habla de: