Zárate - Elecciones 2019

Urtubey visitó Zárate y apoyó a los candidatos locales

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, visitó la ciudad de Zárate y respaldó a los candidatos locales de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Urtubey, de recorrida por la Segunda Sección electoral junto a la candidata a Senadora, Stella Mendaño, fue recibido por el candidato a Intendente de Zárate, Jorge Blanco, los candidatos a concejales, Luis Urbieta, Zulema Olguín y Griselda Benicelli.



El candidato a vicepresidente por Consenso Federal se refirió a los candidatos locales de Consenso Federal, “estamos contentos de estar acá acompañando a nuestros candidatos, queremos que ellos sean los representantes de Zárate ante Consenso Federal, la lógica del funcionamiento nuestro, en termino de organización política y social, es que queremos que ellos lleven la voz de Zárate al poder, no los que lleven la voz del poder a los vecinos de Zárate”.



Urtubey también hablo sobre al candidato a presidente, Roberto Lavagna, “es el único que, como Ministro de Economía, hizo crecer a la Argentina, que nos sacó de una crisis peor de la que vivimos ahora, y hoy se presenta con enorme vocación de servicio a tratar de colaborar en este momento difícil de la Argentina. Tenemos que reconstruir la Argentina y esa es la enorme tarea que vamos a llevar adelante, esto no se arregla desde el poder, esto se arregla desde la gente, por eso es que humildemente le vengo a pedir a cada uno de ustedes que están acá, que sean los verdaderos apóstoles de esa enorme transformación”.



El salteño se expresó sobre  el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo “Bali” Bucca, “sabemos que es la persona que sabe lo que hay que hacer en la provincia”, y agregó “lo que pasa en la provincia no es una excepción de lo que pasa en Argentina, una enorme potencia en términos de recursos humanos, recursos naturales, de voluntad de trabajo y una falta muy fuerte de conciencia de lo que significa un modelo productivo de desarrollo económico inclusivo”.



El candidato a vicepresidente concluyó: “lo que nosotros buscamos es cambiar la realidad de los argentinos, no ocupar una posición del poder, y lo vamos a hacer trabajando incansablemente para lograr que cada uno de ustedes tenga por lo menos el orgullo de poder decirle a los suyos que le pidieron el voto. Nosotros pedimos el voto por Roberto Lavagna que es una persona decente, trabajadora y por cierto que ha puesto a la Argentina en un lugar del que nunca debimos habernos ido, para eso pedimos apoyar a Roberto Lavagna”.


Esta nota habla de: