Zárate

Una nueva edición de Costa Grande comenzará este martes en Zárate

La semana próxima comenzará a desarrollarse en el partido de Zárate, Costa Grande, un programa destinado a los adultos mayores con el fin de compartir actividades recreativas y formativas en un ambiente lúdico y entretenido.

La apertura se llevará a cabo el martes 19 de octubre a las 16 hs en el Forum Cultural con la presentación de los equipos.



El objetivo central es que los abuelos compartan actividades y tiempo con sus pares, fomentando la solidaridad y la inclusión social.



“Estamos felices, ya tenemos un montón de equipos inscriptos. Durante todo este año de pandemia se siguió trabajando, estuvimos muy cerca de los adultos mayores. Se inscribió mucha gente nueva que se está sumando. Estamos felices, va a ser una fiesta muy linda” informó esta mañana Fabiana Ceballos, del área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Zárate por Radio Munizipium.



“Será un mes de juegos y diversión. Invitamos a todos los adultos mayores a que se sumen a esta propuesta. Serán todos bienvenidos” concluyó.



Aquellos interesados en sumarse al programa pueden hacerlo acercándose a la Secretaría de Desarrollo Humano que se encuentra en Alem 780, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.