San Isidro - Tigre

Un chofer y un motociclista heridos en sendos siniestros viales en la autopista Panamericana

El conductor de un camión y un motociclista resultaron heridos este miércoles en sendos siniestros viales ocurridos a escasos kilómetros de distancia entre sí en la autopista Panamericana, informaron fuentes policiales y viales.

El primero de los accidentes ocurrió en el kilómetro 23,500 de la autopista, en la mano que va desde la capital federal a la provincia de Buenos Aires a la altura de la localidad de Boulogne, donde un camión volcó sobre la zona parquizada, por lo que el conductor fue trasladado a un hospital de la zona.



El vuelco, cuyas causas se tratan de establecer, obligó a cerrar uno de los carriles de la autopista, apuntaron las fuentes.



En tanto, muy cerca y de la misma mano que va hacia provincia, en el kilómetro 27,500, a la altura de la localidad de Don Torcuato, un motociclista perdió el control, se cayó y fue atropellado un vehículo.



Inmediatamente, personal médico de una ambulancia trasladó al motociclista herido a un centro asistencial de la zona, mientras que la Policía desvió el tránsito al quedar tres carriles obstruidos.



En tanto, mientras se intentaba liberar los carriles de los dos siniestros, hubo un tercer siniestro en el kilómetro 25,500, donde dos automóviles chocaron y uno de ellos quedó volcado.



Según las fuentes, el conductor fue atendido en el lugar y no requirió ser derivado a un hospital, y por los tres hechos aun hay demoras en la zona por el trabajo de los peritos. Télam.


Esta nota habla de: