Baradero - Elecciones 2019

Tras ser electo intendente de Baradero, Esteban Sanzio dijo que “va a gobernar para todos”

El dirigente de SMATA, manifestó su alegría por este triunfo, agradeció a todos los compañeros de la lista, a sus ex rivales en las Paso y a las autoridades del sindicato.

También agradeció las felicitaciones que recibió de las autoridades municipales. “Terminó una elección pero el 11 de diciembre cuando nos toque asumir, los temas que son trascendentales, todas las fuerzas políticas tienen que sentarse y diagramar el Baradero que queremos para el futuro”, señaló.



“El campo nacional y popular nunca más tiene que estar dividido y si tenemos diferencias tienen que ser discutidas, puertas adentro”, sostuvo Sanzio tras destacar el apoyo que recibió de los compañeros con los cuales dirimió internas. También destacó el respaldo de los ex intendentes Ricardo “Caco” Montesanti y Aldo Carossi.



En otra parte de su discurso, Sanzio dijo que no quería dejar de agradecer a quienes fueron pilares fundamentales en el desarrollo de esta elección y mencionó a Ricardo Pignanelli, titular de SMATA.



Para finalizar, el electo jefe comunal sostuvo que “se romperá el alma para estar al lado de cada vecino y de los sectores que más lo necesitan”.



Por su parte, la intendenta Fernanda Antonijevic, tras reconocer que el resultado es irreversible, felicitó a Sanzio.



Admitió que le hubiera gustado estar otros cuatro años para consolidar las cosas que se hicieron. Dijo que “ningún fracaso o triunfo es definitivo”, que  espera que haya una transición ordenada y se puso a disposición. Afirmó además que la oposición que les toque será constructiva.



Con el 98,87% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos, con Esteban Sanzio, se impuso con el 48,76%; le sigue la intendenta Fernanda Antonijevic, de Juntos por el Cambio, con el 42,31%, Diego Touzet, del MAC, con el 7,27%; y Marcos Carrizo del Frente de Izquierda y los Trabajadores obtuvo el 1,63%.


Esta nota habla de: