Starbucks abrió un nuevo local en el edificio de la UADE

La primer inauguración del año. A poco de cumplir 5 años en Argentina, la cadena alcanza, con esta, 65 tiendas en todo el país.





La primera apertura de Starbucks del 2013 se realizó en el edificio II de la Universidad Argentina de la Empresa ubicado en Lima 717, siendo la segunda tienda de Starbucks en su establecimiento.  La nueva locación, que abrió sus puertas ayer, cuenta con una superficie de 102 metros cuadrados cubiertos, más de 37 metros cuadrados exteriores, una capacidad para recibir a más de 61 clientes sentados, y es atendida por 19 partners (empleados).


En el marco de su quinto aniversario en Argentina, el tostador y distribuidor de café, suma 65 tiendas a lo largo del país con presencia en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Santa Fe (Rosario), Córdoba y Mendoza.


Fuente: Gastronomiconet.com/