San Fernando

Se hace oficial la vuelta de Menossi a Tigre

Tigre hizo oficial este miércoles el retorno al club del mediocampista de contención Lucas Menossi, quien procede de San Lorenzo, a préstamo con cargo y con opción de compra.

El volante, de 28 años, firmará un vínculo con la entidad de Victoria hasta fines de diciembre y se unirá desde mañana al equipo que conduce Diego Hernán Martínez, con el propósito de colaborar para que Tigre retorne a la Primera División desde la Primera Nacional.



“La verdad que siempre esperé el momento de volver a este club donde me sentí bien tratado”, dijo Menossi al sitio del club del Norte del Gran Buenos Aires.



“Vengo con ritmo de pretemporada, jugué algunos amistosos y hasta el partido de Copa Argentina (3-0 a Liniers) con San Lorenzo. Estoy para sumar y contribuir en lo que pida el entrenador”, sostuvo el mediocampista, que integró el elenco campeón de la Copa de la Superliga (2019), bajo la conducción del DT Néstor Gorosito.



Por su lado, Ezequiel Melaraña, titular de Tigre, remarcó que “aquello que era un sueño, hoy por fin termina de concretarse. Podemos volver a contar con Lucas (Menossi) y nos ilusionamos con que su calidad nos permita conseguir los objetivos que nos trazamos”, expresó.



Al cabo de su campaña en el "Matador", Menossi disputó 128 partidos en Primera (entre las temporadas 2011 y 2019), marcando 11 goles. Télam.




Esta nota habla de: